CAPÍTULO 07

38 9 2
                                    

En cuanto Young Saeng cayó al agua, comenzaron a reír.

—Lo siento Young Saeng, teníamos que darte un empujón —susurró Kyu.

—¡Si!, No te lo tomes personal —agregó Hyun

Cuándo Saeng pudo regresar a la superficie, notaron que no sabía nadar. Se hundía y regresaba a la superficie para tomar aire y agitaba los brazos como loco para poder sostenerse de algo.

—Y-Young....

Hyun Joong de inmediato se acercó a dónde estaba y lo cargo para sacarlo de la piscina, Kyu también ayudo a sacarlo.

Tomó su rostro entre sus manos y lo palmeó un poco.

—¡Young Saeng!, ¡Young Saeng!

Kyu se tiró a un lado de ellos y miraba preocupado.

—¿Que debemos hacer? —preguntó Kyu Jong.

—No lo sé.... ¡Mierda!, Yo que iba a saber, si no no lo hubiera traído al agua.

—Hmmmm, pues... ¿Por qué no haces lo de las películas?

—¿Ah?

—Si. Dale respiración boca a boca, yo lo vi en TV.

—¿Estás loco?, Soy hombre. ¿Por qué no lo haces tú?

—No, yo no. Además yo también soy hombre y si te recuerdo la idea de arrojarlo fue tuya Hyun Joong.

Hyun lo miró molesto. En ese instante, ni siquiera tomaron en cuenta la presencia de Hei Ran, quién estaba perdida en sus audífonos con música a todo volumen.

Hyun tomó un buen bocado de aire, pero Kyu lo interrumpió.

—¡Oye!, No olvides apretar su nariz primero, luego le das el aire Hyun.

Una vez más, lo miró molesto, asintió y volvió a tomar un buen bocado de aire. Presionó la nariz de Saeng, abrió su boca y sopló.

Young Saeng tosió escupiendo un poco de agua, para luego encontrarse directamente con la mirada de Hyun Joong.

Kyu Jong no podía ver nada. Tal vez este momento nunca se le olvidaría y sería un motivo para burlarse de él en el futuro.

Hei Ran a lo lejos, vió que que estaban en la orilla de la piscina. Se levantó dejando sus audífonos y corrió para allá.

Saeng y Hyun solo se miraron detenidamente. La punta de su nariz pagaba con la de Hyun y el aliento cálido y preocupado de él, soplaba sobre su rostro.

Hei Ran llegó para aventar a Kyu, haciéndolo caer de nuevo al agua. También hizo a un lado a Hyun Joong y tomó la mano de Saeng para levantarlo.

—Saeng... ¿Estás bien?, ¿Qué te hicieron estos horribles hombres? —preguntó abrazándolo y acariciando su cabello.

—¡Oye!, No lo trates como un mocoso. No tiene cinco años Hei Ran —interrumpió Hyun.

—¡Shh!, ¿Estás celoso?, Solo cuido de él —respondió.

«¿Celoso?, Creo que por un momento me molestó que lo abrazara así...» pensó.

—No. Es solo que ya es grande para que lo trates así.

—¡Hyun!, ¡Solo tenemos 17 años!  —exclamó Kyu desde el agua.

—Yo tengo 16 —murmuró Saeng.

—¡Lo que sea!, Young Saeng se ha vuelto muy importante para mí, así que no lo volveré a dejar en sus manos, ¿Escucharon?

Young Saeng se alejó de ella.

—Tranquila. Estoy bien, ellos no sabían que yo no sé nadar —miró a Hyun Joong —¡Gracias!

—D-de N-nada —respondió inquieto.

Saeng gateó hasta Hyun Joong, se sentó, sonrió y lo miró curioso.

«Sus hoyuelos...»

—Oye.... ¿Puedes enseñarme a nadar? —preguntó Saeng.

Hyun asintió.

Sonrió aún más, cerrando los ojos.

«¿Por qué me parece lindo?» pensó.

Hyun se levantó y tomó el brazo de Saeng para levantarlo.

—Vamos adentro. Te daré ropa seca para que no vayas a pescar un resfriado.

Asintió.

Hei Ran se levantó para ir detrás de ellos, pero Kyu Jong salió del agua y la detuvo.

—¡Oye!, ¿Quieres tomar algo? —preguntó.

—¡Oh!, Hmmm, de acuerdo.

Kyu tomó su brazo y la llevo a sentarse a la tumbona, mientras ella miraba como se iba Young Saeng con Hyun Joong.

—¿Qué quieres que traiga?

—No lo sé.... Soda, una soda estaría bien.

Asintió y acarició su cabeza, mientras ella estaba inquieta por ir con Young Saeng.

***

Hyun ya estaba por llegar a su habitación, pero Saeng se detuvo para admirar la enorme casa de Hyun Joong.

—¿De verdad aquí vives? —preguntó.

—Si Young Saeng. Realmente a mí me parece muy grande y exagerado, pero es lo que le gusta a mi madre.

—¡Ohh!, Entiendo. Mi casa es mucho más pequeña y eso que vivo con mis padres y mi hermana menor.

—Tú ya conoces mi casa, espero algún día de estos ser amigos e ir a tu casa. Podría ir a visitarte de vez en cuando, yo me aburro aquí.

Asintió.

—Bueno, vamos, no quiero que te enfermes por mi culpa.

Ambos entraron a la habitación de Hyun Joong, la cuál también era enorme.

—Puedes ir quitándote esa ropa mojada, ahorita te traeré una camisa y unos pantalones míos, discúlpame. No sabía que no sabías nadar.

—N-no te preocupes Hyun Joong.

Saeng se quitó su playera y los pantalones que traía, Hyun desde el otro lado del armario admiró con discreción a Saeng.

«Creo que tengo mucha suerte de ser hombre, si no... El no tendría la confianza suficiente para quitarse la ropa aquí conmigo» pensó.

Saeng cubría con sus brazos su pecho y abdomen, era algo tímido para mostrar su cuerpo así como así.

𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora