Young Saeng también estaba preocupado por la extraña y sospechosa desaparición de Kyu Jong. Ya en casa, simplemente se encerró en su cuarto.
Sus padres y hermana menor, habían salido de paseo a la calle, así que él prefirió quedarse y no acompañarlos.
¿Kyu Jong pudo ver a Hyun Joong?, ¿Le entregó mi carta?
Eran las principales preguntas que rondaban por su mente. La preocupación era aún mayor, sabiendo que nadie sabía la ubicación de ambos. Con ligeras lágrimas brotando de sus ojos, se sentó sobre el frío suelo para recordar aquellas palabras inocentes que él mismo escribió para Hyun Joong.
✉️
Hola Hyun Joong, ¿Cómo has estado?, Espero que bien.
¿Aún me recuerdas?
Te escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Te extraño mucho, deseo verte nuevamente en el instituto y también quiero que vengas nuevamente a mi casa.
Antes, no había tomado en cuenta estos sentimientos.
Supongo que los hundí para evitar enamorarme de ti, pero en cuanto me confesaste tus sentimientos por mi, me diste el valor suficiente para no ocultarlo más.
Tu cálida sonrisa me hace sentir feliz.
¿Esto es amor?
Tengo muchas cosas que decirte, así que estoy esperando pacientemente por ti, no importa si algún día no quieres verme, yo te seguiré hasta el fin. He recordado algunas cosas, tal vez extrañas y sin coherencia para ti... Pero realmente descubrí lo que tanto me atrae una y otra vez hacia ti.
Logré descubrir que era esa sensación de haberte visto antes en algún lugar.
Cuando estés de vuelta, quiero contártelo y espero que me creas.
Sinceramente tengo algo de miedo. Temo a que tu madre te haga daño por verte conmigo.
Eso significa que debemos luchar, no podemos darnos por vencidos.... ¿Sabes?, Kyu Jong, Jung Min y Hyung Jun han estado buscando más información para resolver el misterio de tu padre.
Tengo la esperanza en que todo se revelará algún día y el culpable sea castigado. Creo que estoy escribiendo mucho, terminaré hasta aquí.
Espero que no te olvides de mi, mantente saludable, ¿De acuerdo?.
♡
✉️
Aquellas fueron las palabras que Young Saeng escribió en el sobre que encargó con Kyu Jong.
¡Young Saeng!, ¡Young Saeng!...
Esos gritos que venían de afuera, parecían ser de Hei Ran. Frotó un poco sus ojos y se levantó para abrir la puerta.
Y si, ahí estaba ella.
•
•
•
•—¿Qué opinas si mañana nos reunimos en mi casa? —preguntó Hei Ran mirando detenidamente a Young Saeng.
—¿T-tu casa?
—Si, ¿Puedes ayudarme con matemáticas?, Porfavor. Aún no comprendo muchos temas...
—Hei Ran... ¿Qué tratas de hacer?
—Nada. Quiero que me perdones, por lo de la otra vez. Te juro que esa no era yo, tú sabes que yo no me comportaría tan estúpidamente.
—Tú sabes que yo te perdono. Pero, quiero que aceptes que a mí me gusta otra persona.
«Hyun Joong» pensó Hei Ran, con molestia.
—Lo entiendo, creo que me aferré mucho hacia ti. Lo siento.
****
Hyun Joong simplemente estrechó con dificultad la mano de aquel tipo, pero resistió poco y salió huyendo de allí.
Aunque su madre lo llamaba un sin fin de veces para regresar, Hyun Joong ignoró todo. Lo que ahora quería era estar en un lugar tranquilo para pensar y pensar.
Por distraerse en desabrochar los botones de su saco, chocó nuevamente con aquella persona extraña de gabardina obscura.... Provocando que ambos cayeran al suelo.
—¡Lo siento! —exclamó Hyun Joong —¿Estás bien?
—No importa, ¿Tú eres Hyun Joong, cierto?
Asintió confundido.
—Ayúdame... —susurró temblando —No puedo seguir ocultando lo que sé. De todos modos, ella me encontrará y seguramente me matará.
La voz de aquella chica era intrigante, parecía que en algún instante se derrumbaría en llanto. Hyun Joong la ayudó a levantarse y a recoger sus gafas del suelo.
—¿De qué estás hablando? —preguntó Hyun Joong—¿Quién puede hacerte daño?
La chica volteó a todos lados y apretó ligeramente las muñecas de Hyun Joong.
—Vamos a otro lugar, aquí no sería bueno —susurró.
Tal vez esa chica sabía algo que tenía que ver con él, por ese motivo decidió seguirla.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...