CAPÍTULO 26

35 7 2
                                    

Jung Min fue quien condujo hasta llegar al aeropuerto.

Él y Hyun Ki bajaron corriendo para entrar y buscarlos, Jung Min fue el primero en encontrarlos esperando la llamada ahora subir al avión. Definitivamente Hyun Joong tenía una mirada triste y sumisa.

—¡Aquí están! —gritó

Hyun Ki corrió junto con él, hasta ellos... Lo primero que hizo fue abrazar por sorpresa a Hyun Joong y luego le lanzó una mirada molesta a su madre.

—¿Qué crees que haces con él?, No puedes llevártelo ahora.

—Deja de insistir Hyun Ki. Ya tomamos una decisión.

—¿Tomamos? —interrumpió Jung Min.

Hyun Joong se separó de Hyun Ki, sobó su hombro y miró a Jung Min.

—Me iré por dos meses a Tokio para poder hacer el trabajo pendiente de la revista y continuar mi carrera como modelo. Luego de esto, regresaré —respondió sin ánimos y tratando de ocultar su desesperación.

—¿Qué te pasa Hyun Joong?, Tú no eres así. Jamás te irías por algo como eso amigo...

—Este soy yo, Kim Hyun Joong. El modelo principal de la nueva colección de ropa y de la revista.... No te preocupes Jung Min, todo estará bien —sonrió y asintió —cuida de los demás porfavor, además protege de Young Saeng.

El anuncio para el siguiente vuelo a Tokio, Japón ya los estaba llamando, así que su madre arrastró las maletas y lo tomó del brazo para marcharse sin decir nada.

—¡No puedes hacer esto! —exclamó Hyun Ki —solo quieres hacerlo preso de tu ambición. Él no es un hijo para ti, lo vez como un maldito títere.

—¡Cállate!, Déjanos en paz. Él tomó una desición y fue irse conmigo para terminar esto, no te entrometas más.

—Ya verás... Voy a sacar tus trapos sucios a la luz, descubriré quién fue realmente el asesino de Seong Su, ¡Porque estoy segura que tú tienes algo que ver!

—¡Ja!, No podrás hacer nada porque nunca encontrarás pruebas que ensucien mi nombre. Haz lo que quieras.

La madre de Hyun Joong se dió la vuelta y se marchó para finalmente subir al avión.

—No dejes que Hyun Ki te meta estupideces en la cabeza. Concéntrate en lo que te pedí Hyun Joong—susurró apretando su mano.

—Yo confío en ti —mintió —eres mi madre y jamás me engañarías, ¿Cierto?

—Por supuesto que no.

Hyun Joong miró la ventanilla del avión, para cuestionar su desición. Tal vez sería buena idea viajar para allá y el mismo buscar información que lo llevara a alguna pista con la muerte de su padre.

Por otro lado, se sentía afligido por estar lejos de Young Saeng durante dos largos meses. Todo fue arruinado justo en el momento en el que ambos confesaron y afirmaron sus sentimientos mutuamente.

Ahora lo que más anhelaba era estar a su lado de su pequeño chico.


****

El ambiente era silencio, lo único que se oía eran los pasos en círculo de Jung Min, la moneda que giraba Hyung Jun sobre la mesa y un mechero que prendía y apagaba Kyu Jong... Mientras que Saeng solo miraba el suelo.

—Bien —rompió el silencio —ya sabes que esta es la casa de Hyun Joong, te invité aquí porque necesito hablar contigo Young Saeng.

—¿Pasa algo malo?, Hay un ambiente terrible.

—Si. Hyun Joong se marchó a Tokio por dos absurdos meses y me dejó un mensaje para ti.

—¿Por qué se fue?, ¿Es por qué le dije que me gustaba?

—No, todo es obra de su manipuladora madre. Dijo que esperes por el, que te ama y que en cuanto esté de vuelta el mismo tocará la puerta de tu casa.

Sin querer, las lágrimas de Young Saeng comenzaron a caer.

—Si realmente quieres a nuestro Hyun, debes esperarlo. Prométeme eso Young Saeng, no permitiré que él sufra —agregó Kyu Jong.

—Lo prometo. Esperaré a Hyun Joong —respondió limpiando sus lágrimas.

—Asi que tú eres el jovencito de las cámaras... Él que está enamorado de mi pequeño alien —interrumpió inesperadamente, Hyun Ki.

—¡Oh! —agachó la cabeza —Hola, mi nombre es Young Saeng.... Heo Young Saeng.

—Mucho gusto niño. Eres un chico muy tierno y apuesto, claro que Hyun Joong sería atrapado por ti, jamás había visto un chico como tú —se acercó a Saeng y pellizcó ligeramente su mejilla —¡Lo sabía!, tus mejillas son tan lindas y suaves. Que tierno eres, bienvenido a la familia.... Señor Kim Young Saeng.

Nadie puedo evitar soltar una pequeña risa.

—No bromees así Hyun Ki.... Si te escuchara Hyun Joong te haría caso y se casaría con él —susurró Hyung Jun.

—¿Estás celoso o por qué lo dices Hyung Jun? —intervino Min.

—¡No!, Pero hay que reconocer que el es un loco.

El sonido del móvil de Kyu Jong llamó su atención, haciéndolo salir al jardín para responder.

📞

—¿Qué pasa papá?

—Los Yoon han salido para Japón, exactamente en Tokio. El vuelo es al mismo destino que el de Hyun Jong.

—¿¡Qué!?, ¿Pero que quieren allí?

—No tengo la menor idea hijo. Averiguaré lo que sucede más adelante.

—Papá... Creo que es mejor que me vaya lo antes posible. Sabiendo que uno de esos tipos es el amante de la señora Kim, hay muchas dudas que resolver.

—No lo sé. Yo aún no encuentro alguna relación entre ellos... ¿No será un error, hijo?

—No. Algo tiene que estar escondido aquí, probablemente el padre de Hyun esté vivo y esto eso sea un show para engañarnos.

—Tienes razón, pondré a más gente para averiguar. Ven a casa, aquí hablamos mejor.

—Bien, nos vemos en casa papá. Adiós.
📞

Kyu regresó adentro.

—Me tengo que ir, ¡nos vemos mañana!

—¿Tan rápido te vas a casa? —preguntó Jun

—Si. Tengo que hablar unas cosas con papá de la empresa

—¿Te llevo? —ofreció Jung Min

—No. Prefiero caminar, hoy pasaron tantas cosas.

—Anda con cuidado Kyu Jong, nos llamas cuando estés en casa, ¿De acuerdo?

Asintió.



.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola!, lo siento por desaparecer unos días... Estaba ocupada.

Las compensaré mañana con actualización doble de los tres fics que están en curso. Además, he preparado un one shot para navidad... Espero y les guste mucho.💛

¡Gracias por leer! ✨

𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora