CAPÍTULO 31

35 6 5
                                    

Tres semanas después...









—¿Qué vamos a hacer?, Ya han pasado tres semanas desde que Kyu Jong se marchó a Japón y desapareció.... No hay rastro de nada—expuso Hyung Jun sin ánimos.

—No lo sé Jun. Tenía un mal presentimiento y no lo obedecí, ni siquiera tengo la menor idea de quién lo hizo —respondió Jung Min.

—¿Has encontrado más información?

—No. No he obtenido nada, ¿Y tú Hyung Jun?

—Tampoco, nos quedamos en el mismo lugar. No puedo dejar de pensar en Kyu Jong, ¿Estará bien?, ¿Debemos ir a buscarlo?

—Yo también estoy preocupado, pero no creo que sea buena idea. Si vamos, podría ser una trampa y todo se pondría peor... Es demasiado arriesgado.

—¿Entonces Jung Min?, ¿Debemos encontrar la manera de avisarle a Hyun Joong?

—También debemos descartar esa idea, esto podría ser un maldito juego de su madre y si ella se entera que tuvimos contacto con el para avisarle, podría suceder lo peor.

—Tienes razón... —suspiró triste —Parece que estamos atrapados, tengo miedo Jung Min.

—No debes tenerle miedo a nada, mucho menos a esto. Debemos encontrar una manera para solucionar esto sin caer, ahora debemos rescatar a Kyu Jong y Hyun Joong de Japón.



──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────


Las tres semanas transcurridas, no habían sido las mejores para Hyun Joong. Todo el tiempo pensaba en Saeng, Kyu, Min y Jun.

Pero aún debía mantenerse de pie, para lograr cumplir el trato con su madre y que luego de dos meses entero lo dejara regresar a Corea por Young Saeng.

Desde que amaneció, estuvo ocupado, para posteriormente alistarse a una junta en la agencia de modelaje. Fue un poco difícil entrar, ya que las admiradoras de Hyun Joong estaban invadiendo la entrada.

Finalmente luego del alboroto, ya estaba dentro.

Nishimura • Model Agency
La agencia líder en talentos en todo Shibuya, Tokio.

Hyun estaba un poco nervioso, aunque su madre le dijo que antes del accidente él sabía japonés, era algo que no recordaba.

Se asustó cuando miró a lo lejos una persona que se veía un poco extraña, llevaba una gabardina obscura, gafas y un gorro. Esa misma persona, caminó a un lado de él, chocando su brazo con el de Hyun Joong.

—¡Debes mirar por dónde caminas! —exclamó su madre al notar la situación— fuera de aquí jovencita.

«¿Era una chica?, No pude notarlo» pensó Hyun Joong.

La chica se disculpó inmediatamente, ocultando el mechón de cabello que se había escapado fuera del gorro. Dejando eso a un lado, continuaron su camino para tomar el ascensor.

Al llegar a la sala de juntas, se encontró con cinco tipos que al parecer ya estaban dialogando.

—¡Oh!, Hola —saludó uno de ellos levantándose de la silla —Mi nombre es Yoon Tae Yang.

—Así es, el es el CEO de la agencia —agregó su madre —a partir de este momento, también eras parte de esta agencia. Los Kim y Yoon seremos uno.

—¿Qué?, ¿No se supone que la agencia es japonesa y por eso del nombre "Nishimura"? —preguntó Hyun Joong.

—Es correcto, pero, por cuestiones que no puedo decir en su totalidad, la agencia pasó a manos de los Yoon. Ahora está en manos corenas, pero se mantendrá aquí en Japón y conservará el nombre original —respondió aquel tipo.

Hyun Joong observó con atención al hombre, pero instantáneamente recordó ese nombre que anteriormente ya lo había escuchado.

«¡No puede ser!, ¡Es él!»

Efectivamente, ese tal Yoon Tae Yang, era el tipo que se había relacionado con su padre en aquella cena, para días después anunciar su muerte. Era la misma persona, idéntico al del vídeo en las cámaras de seguridad.

El probable responsable de la muerte de su padre, ahora estaba frente a él, estrechando su mano y sería su pronto representante.

¿Qué es lo que debería hacer?

Jamás imaginó encontrarse con esto ahora, todo tomó veracidad y coherencia. A su vez, la probabilidad de que su madre tuviera algo que ver con la muerte de su padre, incrementó más.








(Flashback)

—Conseguí información de su última reunión en un restaurante japonés. Tú padre iba a cerrar el trato con los Kimura.

Hyun miró el vídeo con atención. En el se mostraba a su padre feliz, rodeado del grupo Kimura.

De pronto entró el tipo que Jung Min había mencionado como "Yoon Tae Yang". El tipo se acercó con mucha confianza a su padre y le ofreció una bebida, en la cuál anteriormente él se había visto sospechoso en verter algo. Cortésmente, su padre la bebió.

—¿Y porqué está él con ellos?, ¿No se supone que la reunión era solo de los Kim y los Kimura? —preguntó Jun

—Así es Hyung Jun, aún no averiguo porque estaba un Yoon allí. Es el único coreano luego del padre de Hyun y sus asistentes—respondió Min.

(Fin del flashback)







Lo siento, lo siento. Me desaparecí nuevamente pero aún continuó con el especial de navidad y estoy enfrentando situaciones difíciles.🙏🏻😓

Espero les guste mucho, pronto se acerca el final y la madre de Hyun por fin tendrá su castigo. ^^

Gracias por leer.🌸

𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora