Durante toda la mañana Saeng no pudo olvidar esos extraños sueños que tuvo. Era inquietante tener curiosidad por saber que eran esas imágenes y cuál era su propósito.
Aunque tal vez solo eran simples sueños locos sin sentido.
Estaba perdido dentro de su mente, picando con el tenedor la rebanada de pastel.
—Oye Saeng, ¿Pasa algo? —preguntó Hei Ran.
Saeng no hizo gesto alguno, continuaba alejado de lo que estaba sucediendo. Hei Ran tocó con su dedo la mano de Young Saeng, haciéndolo reaccionar.
—¿Ah?
—¿Qué pasa oppa?, Hace tiempo que te noto diferente...
—¿Qué quieres decir? — cortó una esquina del pastel —Soy el mismo de siempre.
Negó —¿Tienes algún problema?, Puedo ayudarte si me dejas hacerlo. Sabes que tenemos confianza.
—No. No tengo ningún problema, estoy bien Hei Ran.
—Hmmmm —dejó el tenedor sobre la mesa — dime, ¿Estás saliendo con alguien más?
Young Saeng casi se ahoga con el trozo de pastel, tomó una servilleta cubriendo su boca.
—No. Te dije que si en algún momento lo haría, hablaría contigo, no saldría con dos chicas a la vez. Simplemente ahora tengo muchas cosas que hacer.
—Lo siento. Es que extraño cuando veníamos a la cafetería y siempre pedías el pastel rosado para mí, cuando me escribías corazones en trozos de papel, cuando corríamos y me hacías cosquillas.... —suspiró triste —son cosas que extraño hacer contigo.
—Es que... Últimamente no sé, siento que hay algo extraño.
—¿Extraño?
—Si. Yo siento indiferencia de tu parte —mintió.
—¡Oh!, ¿De verdad?. Los siento oppa, no sabía que tú lo sentías de esa manera —se levantó —voy tarde a mi clase, nos vemos en la salida Young Saeng.
Asintió sonriendo.
Hei Ran se quitó la bufanda que traía en el cuello para ponérsela a Saeng, lo abrazó ligeramente y se acercó a su oreja.
—Te quiero.
Sin más, se marchó.
Saeng se sintió aún más agobiado. Extrañamente, ese susurro dulce no le provocó algún cosquilleo u otra sensación. Sin mencionar que, en ningún momento dejó de pensar en Hyun Joong y en el beso que había ocurrido.
En si, ese fue su primer beso.
***
Durante toda la clase, Saeng evitó tener contacto visual con Hyun Joong o con alguno de sus amigos. Pero, Hyun tomó la iniciativa tocando su hombro y dándole un papelito.
Lo abrió con curiosidad y tomó un lápiz.
HJ: Oye~
¿Vendrás a mi casa?, Recuerda que hoy tienes clase conmigo ^^Saeng no pudo evitar sonreír.
YS: No lo sé. ¿No se molestará tu madre? ㅠㅠ
Le regresó el papelito de regreso, Hyun lo tomó y rápidamente lo abrió.
Probablemente ahora Saeng temía a su madre, pero era de esperarse, la impresión que dejó aquella vez fue tan creída y petulante.
HJ: Claro que no. Mi madre nuevamente viajó y regresá pasado mañana por la noche, ¿Que dices?
Le pasó nuevamente el papelito.
Aún con una sonrisa en el rostro, Saeng se dispuso a escribir el último recado.
YS: De acuerdo. Iré al terminar las clases ^^ ♡
Volteó y dejó el papelito sobre el pupitre de Hyun, para regresar a su posición. Tocó sus labios y cerró los ojos para recordar nuevamente aquel beso.
«¡Maldita sea!, ¿Hace un momento le escribí un corazón?, ¿Qué me pasa?»
Inmediatamente abrió los ojos, dejando atrás esa imaginación.
Los amigos de Hyun Joong solo observaban todo desde sus lugares, todos mirándose entre sí y hablando con miradas.
Jung Min, ya tenía una idea de lo que pasaría entre Young Saeng y Hyun Joong. El pudo notar instantáneamente esa conexión que habían formado, sus miradas eran distintas... Llenas de una calidez extraña.
Incluso, Jung Min había notado la ausencia de Hei Ran, pues ya no la veía más cerca de Saeng. Sería un lío como el que tiene con Hyung Jun, aún no era capaz de demostrar sus sentimientos hacia el.
Pero en fin, era momento de cuidar de ese par, Hyun podría llegar demasiado lejos. Y quién sabe Young Saeng... Puede tener una apariencia linda, tímida e inocente, pero eso no asegura que no sea un loco intenso como Hyun Joong.
Kyu Jong recibió un mensaje en su celular, a lo que inmediatamente lo revisó y les hizo señas a los demás. Los tres se levantaron y pidieron permiso a la profesora para salir, llevándose a Hyun Joong.
—¿Qué pasa?, ¿Por qué me sacan así del salón? —preguntó desconcertado.
—Tranquilo, ya sabrás porque —respondió Kyu Jong.
—¡Si!, Ya es momento que recuerdes todo antes del accidente —interrumpió Jun.
—Así es. Encontramos la manera para hacerlo, estamos seguros que recordarás todo, hasta tus malas conductas y berrinches —agregó Min.
—¡Ash!, No quiero recordar nada. Quiero continuar mi nueva vida
Jun golpeó ligeramente su espalda.
—¡Tarado!, Debemos saber que fue lo que pasó con exactitud y tú eres el único que lo sabes, además, esto es para averiguar que sucedió con tu papá.
Hyun cambió su expresión a una completamente sería y decidida.
—Tienes razón. Debo hacerlo, ¡Vamos!
No interfirió más y continuaron caminando por el largo corredor.
.
.
.
.
Bien amiguitas, aquí está otro capítulo. Los siento si hay faltas de ortografía o algún otro error, a veces no me doy cuenta y se me pasan jaja🤣💚💚
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...