(Actualidad)
La madre y Hei Ran (amiga de Hyun Joong) se encontraban en la sala de espera, rezando por el bien de este.
—¡Familiares de Kim Hyun Joong...! —gritó un médico
—¡Si!, ¿Mi hijo está bien? —preguntó su madre
El médico asintió —Claro, todo está bien con él. Solo qué... El accidente le provocó amnesia.
—¿Qué podemos hacer para que recupere rápido sus recuerdos?
—Le daré medicamentos, pero eso se dará poco a poco. Trate de hacer actividades con él, que le traigan recuerdos donde se vió muy involucrado, entre otras cosas —respondió el médico.
—¿Podemos verlo? —preguntó la amiga de Hyun.
El médico asintió y ella corrió a la habitación.
—¡Hyun!, ¿Cómo te sientes?, ¿Me recuerdas?
Hyun asintió, sonriendo.
—¡Que bueno!, Pasaron muchas cosas todo el medio año en el que estuviste en coma. Conocí a un chico, del mismo año que tú y me encanta... Aún no somos novios, pero estamos saliendo. ¿No estás feliz por mi Hyun?
El sonrió y asintió nuevamente. Apareció su madre con dos hombres vestidos de negro, a su lado.
—¿Listo para irnos de este horrible lugar? —preguntó su madre
—¿Usted quién es? —preguntó Hyun.
—¿Cómo?, ¿No me recuerdas?
Hyun miro confundido a Hei Ran.
—Es tu madre Hyun....
***
—No quiero que pierdas más el tiempo Hyun Joong. Desde mañana temprano retomarás el colegio, tus clases de natación y de modelaje.
—No estoy seguro si eres mi madre o no, pero no entiendo porque debo hacer todo eso —respondió
—Como hijo de la familia Kim, es tu deber ser el mejor en todo. Este año también serás la portada de la revista y en un futuro serás el dueño de nuestra empresa hijo...
Hyun Joong, estaba completamente confundido. No sabía que estaba pasando ni lo que debía hacer.
Pasar mucho tiempo en coma, fue como una eternidad.
Sentía algo raro en las manos, que le daba una sensación de cosquilleo.
Subió a su recámara, era un cuarto enorme, bien decorado y elegante.
Se miró en el gran espejo —Ni siquiera se quién soy... Me llaman Hyun Joong, pero me siento extraño. Pareciera que soy un recién nacido, ahora mismo no se que hacer, no recuerdo absolutamente nada más que a mí mejor amiga Hei Ran... —se dijo
El sonido de su móvil interrumpió sus pensamientos.
📞
—¿Hola?—Hyun...¿Qué haces?
—¿Hei Ran?
—¡Claro!, ¿Quién más?, Bueno... Ya se que eres el popular del colegio, pero si soy yo. ¿Estás ocupado?
—No, no estoy haciendo nada
—Bien. Entonces, ¿Me acompañas como de costumbre a la biblioteca?, Desde que caíste en coma leí cientos de libros y tengo que devolverlos.
—Hmmm, si. Está bien.
—Bueno, como hace poco despertaste yo iré por ti a tu casa.
📞Hyun Joong esperó alrededor de treinta minutos, para que Hei Ran llegará por el y fueran a la biblioteca.
Saliendo de su enorme casa, miró para todos los alrededores... Sin recordar nada.
—Vamos, caminemos...
Hyun asintió.
—¿Quieres que te cuente del chico que conocí? —preguntó
—Dime, creo que es algo que te hacía falta —respondió burlándose
Hei Ran golpeó ligeramente el brazo de Hyun Joong.
—Tonto. ¡Su nombre es Heo Young Saeng!
Hyun Joong detuvo su paso, se quedó paralizado al oír ese nombre.
Por alguna razón, sintió una extraña sensación que recorría todo su cuerpo y su corazón latía acelerado.
—¿Young Saeng? —preguntó.
Hei Ran asintió. —No lo conoces, es recién ingresado. Eso pasó cuando estabas en coma, luego del accidente —respondió
—Bueno, no importa, sigamos.
Suspiró —¡Hyun!, El es el chico más lindo que he visto, es guapo y muy tierno conmigo. Tiene unas mejillas calidas y suaves... Sus labios son tan tiernos y siempre me hace reír
—¿Todo eso?
—¡Si!, Tiene unos hermosos ojos y es excelente tocando el violín —respondió Hei Ran
En ese momento, un montón de imágenes rondaron por la cabeza de Hyun Joong, cayendo al suelo de rodillas.
(Flashback)
—¿Qué es esto príncipe?
—¿Tú que crees..?
—No lo sé. ¿Qué son estos carácteres?
—Son tu nombre. Heo Young Saeng.
. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° .
—Tus ojos, son lo mejor que he visto en este mundo
—Young Saeng, no digas eso porque me haces sonrojar
. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° .
—¿Cómo llegaste aquí?, ¿Tienes familia?
—No. Mi familia fue asesinada por su... Padre...
. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° . • *. • * :☆: ° .
—Aunque mi padre dijo que me casaré, no será así. Yo no amo a esa mujer, yo te amo a ti Young Saeng...
—Tendrás que hacerlo... Además, no podremos estar juntos y yo soy un simple esclavo tuyo.
—Encontraré una manera. Ambos seremos libres.
(Fin del Flashback)
—¡Hyun Joong!, ¿Estás bien?, ¡Calma!
—Me duele... ¡Me duele la maldita cabeza...! —gritó
—¡Calma..!
—¿Por qué?, ¿Por qué veo estas cosas? — susurró con dolor
Luego de cinco minutos el dolor había desaparecido, Hei Ran le ayudó a sentarse en una banca.
—¿Ya estás mejor?
Asintió.
—¿Quieres que te lleve a casa?
—No. Vayamos a la biblioteca.
Ambos se levantaron y siguieron su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...