—¡Hyun Joong! —gritó.
Hyun detuvo sus pasos, dudoso en girar para encontrarse con Saeng. En cambio tuvo que hacerlo.
—¿S-si?
—No podré ir a tu casa. Tengo que cuidar de mi hermana menor.
—Entiendo Young Saeng, no te preocupes.
Inclinó un poco la cabeza e iba a marcharse, pero Saeng lo detuvo.
—Espera.... ¿Q-quieres ir conmigo a mi casa?
—¿A tu casa?
—¡Si!, Puedo invitarte a comer con nosotros.
—¿No tendrás problemas?
—No.
«Espero que mi madre no se moleste. No estoy seguro de como reaccionará, pero tengo curiosidad sobre Young Saeng
—Bueno. Entonces, ¿Vamos ya?
Asintió.
Saeng sonrió y caminaron juntos.
—Tendremos que salir por atrás del colegio, no podemos salir por la entrada principal Saeng.
—¿Por qué?
—No sé si sabes lo mismo que yo de mi madre, pero a ella le molesta la gente que no es "rica". Yo no tengo problemas en ir contigo, pero no quiero que haga alguna escena porque me encontró contigo, mucho menos que te moleste.
—¡Oh!, Es porque soy becado. Bueno, no te preocupes, lo entiendo. Salgamos por dónde quieras.
En cuanto llegaron a la salida, Hyun Joong se asomó ligeramente para ver si no había alguna camioneta parecida a la de su madre o la de su chófer. Pero no había ningún carro, así que con toda confianza asintió y salieron del colegio.—¿Vives muy lejos de aquí? —preguntó Hyun.
—Un poquito. Si tus mimadas piernas se cansan, puedo cargarte.
—Un individuo tan chiquito como tú, ¿Podría hacerlo?
Lo miró molesto. —Kim Hyun Joong.... Eres más alto que yo solo por un par de centímetros.
Negó —Soy mucho, pero mucho más alto que tú.
Saeng hizo un puchero y cruzó los brazos.
—Eres un niño odioso. No me agradas.
—Entonces... ¿Por qué caminamos para tu casa?
—¡Porque tontamente te invité!
Hyun soltó un par de carcajadas y apareció en su rostro una sonrisa de lado a lado.
—Pues si quieres no continuamos y regreso a mi cárcel.
—No, ¿Ya para qué?. Sigamos. —respondió evitando reír.
****
Cuándo llegaron a su casa, Saeng le abrió la puerta y entraron.
—Disculpa si mi casa no es algo a lo que estés acostumbrado. Solo tenemos cuatro cuartos, la habitación de mis padres, la mía; que comparto con mi hermana, la "sala" y cocina.
—Pues tu casa es linda Young Saeng.
—Gracias. Voy a buscar a mi hermana, debe estar en algún lugar.
Saeng dejo su mochila en el suelo y se metió a una de las dos habitaciones, para regresar inmediatamente.
—Pues, está dormida. Ven para que conozcas a mi hermana
Hyun se acercó y entró un poco a la habitación. Pudo ver a la pequeña hermana de Saeng dormir a un lado de un cuaderno y un par de crayolas.
—Ella es Yoo Kyung, tiene apenas cinco años.
—¡Oh!, Es linda, se parece mucho a ti —respondió.
—Eso creo. Pensé que estaría despierta pero la encontré dormida, así que solo comeremos tú y yo.
Saeng salió de la habitación junto con Hyun y se fue a la cocina.
No vió alguna olla en la nevera y mucho menos sobre la mesa. Buscó por todos lados y ya no había más comida.
«¡No!, ¡Carajo!. Yo recordaba que había comida. ¿Ahora que voy a hacer?»
Pensó durante dos minutos y optó por preparar algo de ramen. Buscó los fideos, una olla, cebollín y un poco de carne.
Hyun Joong esperó sentado en una silla, admirando toda la casa. Ciertamente era pequeña, pero se sentía un ambiente cálido y acogedor.
—¿Puedo ayudarte en algo Young Saeng? —preguntó desde lejos.
—¡No!, Voy enseguida —respondió.
Luego de unos minutos, Saeng apareció en la sala con una olla muy caliente y dos platos.
—Probablemente no estás acostumbrado a comer esto. Pero es lo único que tengo, aunque faltaron ingredientes... No seas mal agradecido y comerás todo —comentó Saeng.
Se sentó a un lado de Hyun y abrió la olla para servir un poco de los fideos y el caldo.
El aroma que despedía el ramen, era interesante para Hyun Joong, seguramente lo comió alguna vez y de algún modo su estómago y paladar deseaban degustar el ramen, pero su celular interrumpió todo.
📞
—Hola Jung Min, ¿Qué sucede?
—¡Hyun!, ¿Dónde mierda estás?
—Mmm, pues estoy en casa de un amigo
—¡No puede ser!, Tu madre te está buscando, ¿Con quién estás?
—Con Young Saeng
—¡¡Carajo!!, Lo sabía. Hyun Joong, tu madre está como loca, incluso nos atrapó a mi y a los demás para averiguar tu paradero.
—¿De verdad fue capaz de eso?
—¡Si!, Estás loco. Bueno, no te preocupes, te ayudaremos. Pero debes apagar tu celular o destruirlo, no lo sé... Podría rastrearte e ir por ti.
—Bien, pero... ¿Cómo sabías que estaría con él?
—Pues últimamente son muy amigos y era obvio. Si no estabas con ninguno de nosotros, ¿Con quién más?. Pero bueno, ya te dije y es mejor que te apresures.
—De acuerdo, cálmate. Lo haré, nos vemos mañana Min.
📞—¿Todo está bien Hyun Joong? —preguntó Saeng.
—Si. Solo un par de locuras de uno de mis amigos, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...