Luego de llegar a un salón sin ocupar, Jung Min cerró las cortinas, mientras que Kyu Jong sentó a Hyun en una silla.
Por su parte, Jun quitó de un rincón una mochila y sacó un gran sobre.
Jung Min se acercó a Jun y miró los que había dentro de la mochila.
—¿Dejaron todo?
Jun asintió.
Kyu Jong arrastró una silla y se sentó mirando directamente a Hyun Joong.
—Bien. Primero, iniciaremos con tu vida, tu familia, tus pasatiempos, entre otras cosas. Te mostraremos imágenes, no te daremos explicaciones amplias porque esperamos que tu mente trabaje. Finalmente, hablaras en privado con una persona.
—¿Con quién?
Negó —Tranquilo, no te adelantes.
Kyu se levantó de la silla y Jung Min pasó a sentarse, con unas fotografías en sus manos.
Mostró la primer foto.
—Él... Él es tu padre. Kim Seong Su, uno de los empresarios más ricos del país.
Hyun apreció la fotografía, definitivamente el rostro de su padre mostraba una sonrisa cálida y con una personalidad agradable. Todo lo contrario a la mujer que dice ser su madre.
—¿Algo? —interrumpió Jun.
—¡Hyung Jun!, Es muy rápido para que recuerde —respondió Kyu.
Min solamente volteó molesto a mirarlos por interrumpir, tomó otra fotografía y la mostró.
—Ella es Hyun Ki, tu tía. Es hermana de tu madre, pero no es igual que ella, escuché que vendrá pronto a visitarte... Ella vive en Londres.
La fotografía mostraba a una mujer dulce y divertida. Con un buen estilo de vestir, joven y energética.
Min arrojó el sobre a una mesa y cruzó las piernas.
—El resto no es tan importante, todas estas fotografías las guardarás y mirarás siempre hasta que sepas quién eres. No te preocupes, en todas viene una corta descripción de quién son, pero mientras tanto tenía que mostrarte a los más importantes.
Hyun asintió.
—Pásame el otro sobre — susurró
Jun sacó otro pequeño sobre de la mochila y se lo dió a Jung Min. Mientras lo abría, Hyun trataba de recordar algo, pero por más que trataba su mente continuaba en blanco.
Saco una memoria USB, ofreciéndola a Hyun.
—Toma. Aquí hay algunos videos de lo que más disfrutabas hacer, llegando a casa, mira lo que hay ahí sin que tú madre vea nada. —sacó más fotografías —te mostraré tres más.
Mostró una fotografía donde estaba Hyun Joong, junto con la medalla del primer lugar, seguramente del deporte en el que su madre lo introdujo.
La segunda, Hyun estaba posando frente a un montón de cámaras con trajes elegantes y algunos casuales.
La tercera, estaba el y sus amigos en una fiesta. Todos parecían estar muy divertidos, e incluso alcoholizados.
Pero, Hyun Joong estaba abrazando por la cintura a una chica.—¿Q-qué es esto? —preguntó Hyun.
—Esta última foto, es donde estábamos en la fiesta de tu cumpleaños y esta muj.. —se detuvo — tienes que hablar con ella.
Min se levantó de la silla y miró a los demás chicos para luego volver su mirada a Hyun.
—Es tu ex novia. Ella no es de ese colegio, pero fueron novios antes del accidente, terminaron justo cuatro días antes.
—Ella, presenció el accidente porque estaba contigo —interrumpió Kyu.
—Pero, ¿Cómo?, Dijeron que terminamos cuatro días antes.
—Así es. Pero, ella fue a buscarte —agregó Jun.
Suspiró —¡No entiendo nada!, Esto es confuso chicos, creo que jamás lograré recordar.
Min abrió la puerta y justo allí estaba la chica de la foto. Se veía algo distinta, pero esos ojos pequeños y brillantes eran los mismos. La chica entró y sonrió para Hyun.
—Bueno. Los dejamos solos Hyun, habla con ella porque es importante los detalles que tiene sobre el accidente —explicó Min.
Los tres, salieron fuera. La chica se sentó delicadamente en una silla.
—Y... ¿Tú eres? —preguntó Hyun.
Negó —Ya no es importante Hyun, no te preocupes. Los chicos me pidieron venir a hablar contigo.
—Eso veo. ¿Qué tienes que decir?
—Primero, no debes preocuparte por mi. No te buscaré jamás, este será nuestro último encuentro —suspiró — Como sabes.... Tú y yo fuimos novios. Todo esto fue plan de nuestros padres, aunque yo me enamoré de ti de verdad. Tú madre había concretado un negocio con mi papá y nos llevabamos bien, pero cuando mi padre no quiso acceder a su propuesta, ella comenzó a odiarme y alejarme de ti.
—Entiendo. Fuimos usados por nuestros padres...
—Eso creo, al menos yo sí me enamoré de ti Hyun Joong. Tú madre nos obligó a terminar, justo cuatro días antes de tu accidente. Minutos antes del accidente, yo había mandado a un empleado a vigilarte para sorprenderte, te encontraron en una cafetería... Así que fuí allí. Estabas solo, entonces me acerque y tomé asiento, hablamos un poco y luego llegó tu madre.
—¿Me estabas vigilando?, ¿Qué propósito tenías? —preguntó molesto.
—Lo siento. Quería verte una vez más y pedirte regresar... Pero tú madre llegó y te sacó de allí.
Hyun experimentó ese ligero dolor de cabeza, mientras que su mente estaba aclarando todo.
(Flashback)
—¿¡Qué haces aquí con ella Hyun Joong!?, Ya te había dicho que no te quiero cerca de ella.
—¡Madre!, Solo estábamos hablando, nos encontramos aquí por coincidencia.
—¡Hyun Joong!, El padre de esta niña trato de quitarnos la empresa, ¿No lo entiendes?, ¡Su familia es un montón de estafadores!, ¡Vámonos!
—¡No!
—¡Te dije vamos!, Y tú mocosa... No quiero que vuelvas a buscar a mi hijo
(Fin del flashback)
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...