CAPÍTULO 05

33 9 2
                                    

Hyun Joong y los demás entraron al salón de clases.

Desde el inicio, Hyun Joong tuvo intenciones de sentarse al frente, pero Jung Min lo detuvo y lo llevó con los demás a los últimos asientos.

Mientras que la profesora llegaba, algunas estudiantes se murmuraban entre sí para hablar de Hyun Joong, Jung Min, Kyu Jong y Hyung Jun.

Hyun solo las miraba sin importancia, mientras que ellas le sonreían. Su mirada se detuvo en Young Saeng.

Estaba a dos lugares de él.

Aunque estaba de espalda, no pudo evitar admirar su sedoso cabello negro. Dejó de tomarle importancia a su realidad y lo miró fijamente.

Young Saeng volteó un poco, mirando hacia la ventana.

Un aplauso, lo saco de su trance. Hyun Joong se percató de la llegada de la profesora.

Suspiró. —¡Buenos días!, ¡Kim, ya está aquí! —exclamó la profesora.

Todos voltearon a mirar a Hyun Joong, por lo que se puso nervioso. Era incómodo sentir un montón de miradas sobre él.

—A todos nos alegra que estés de nuevo aquí. Espero que recuerdes algo y te sientas cómodo integrado nuevamente a las clases.

Hyun Joong asintió.

—¡Oh!, ¿Por qué no te recorres? —preguntó la profesora.

—¿Ah?

—¡Si!, Justo atrás de Heo.

Kyu, Min y Jun se miraron entre ellos.

Hyun Joong no tuvo opción, se quedó callado y simplemente avanzó a sentarse.

—¡Profesora! —exclamó Jung Min.

—¿Qué sucede Park?

—¿Por qué cambia de lugar a Hyun Joong? —cruzó los brazos y giró su cabeza —Sabe que los cuatro nos sentamos juntos aquí.... ¡Ash!

—Lo siento Park. Considero que Hyun Joong por ahora estará mejor allí, así convive con sus compañeros y tal vez recuerde algo.

Jung Min río ligeramente.

—¿Quiere que Hyun Joong sea el mismo de antes?, ¿Ah?... Si le recuerdo el es mucho peor que yo...

La profesora bajó la mirada y sostuvo con nervios un par de hojas blancas.

—Park... Yo solo quiero que recuerde su rutina y no se sienta excluido por ahora, mucho menos incómodo. —respondió.

—¡Ja!, Sin duda es lo que quiere —susurró Jung Min, ignorando a la profesora.

Los demás estudiantes comenzaron a reír y a murmurar cosas.

Young Saeng estaba confundido, pues al igual que Hyun Joong no comprendía nada.

El chico del costado de Saeng, giró hacia el y le hizo una seña para que se acercara.

—Antes... Hyun Joong avergonzó a la profesora Ki. Luego de aferrarse a no realizar un examen, le vertió yogurt sobre todo su saco, alborotó su cabello y finalmente arrojó sus listas por la ventana... —susurró el chico.

Saeng se quedó sorprendido al oír tal cosa, ni siquiera tuvo el valor de mirar a Hyun Joong.

A su vez, Hyun Joong se sentía igual de sorprendido.

A pesar de haber sido un susurro, Hyun escuchó a la perfección lo que había comentado el chico.

«¿Y-yo... ¿Hice eso?» pensó.

La profesora agachó la cabeza, tomó su bolso y sus papeles.

—Me siento un poco mal. Creo que hasta aquí termina la clase de hoy, nos vemos mañana.

Aún con la cabeza hacia abajo, la profesora se retiró del salón.

Sin embargo, Hyun Joong no estaba seguro de que el fuera el responsable de tal hecho. Se sentía culpable y muy confundido.

Los estudiantes de levantaron de sus pupitres y salieron. Jung Min, Kyu y Jun se levantaron también.

—¡Hyun!, ¡Vamos afuera! —gritó Jun.

Hyun negó con la cabeza.

Jung Min fue hacia el y lo levantó de su asiento.

—Tranquilo, ¿De acuerdo?. Eso pasó, creo que apartir de esto seras una nueva persona.... Aunque si te pasaste... —comentó Jung Min.

—¡Si!, Todos somos caprichosos —miró a Kyu —Bueno... Kyu Jong no es así, es muy mansito —agregó Hyung Jun.

Kyu cerró los ojos asintiendo y le sonrió a Hyun Joong para demostrarle algo de confianza.

Hyun terminó por ir con ellos afuera.

El salón se había quedado completamente vacío, el único que estaba dentro era Heo Young Saeng.

Sacó un libro de su mochila y se colocó sus audífonos.

Su momento de concentración para leer, fue interrumpido. De la nada Hei Ran estaba sentada detrás de él, tocó su hombro y Young Saeng retiró sus audífonos.

—¿Cuándo llegaste? —preguntó Saeng.

—Hmm, hace poco oppa. ¿Cómo estás?

—Bien, ¿Tú?

—Que bueno. Yo también estoy bien, ¿Saldremos por la tarde?

Saeng asintió y Hei Ran sonrió.

—¡Oye!... Ese tal Hyun Joong... ¿Es así de malo como dicen? —preguntó Saeng.

Suspiró. —Antes del accidente, era el más obstinado, caprichoso y testarudo de los demás. Realmente dudo que vuelva a actuar de esa manera, lo siento.... Algo distinto.

—¿Qué quieres decir?

—Esos mocosos, con algo caprichosos. Pero, son agradables y considerados, no suelen ser como en los programas de TV... Solo Hyun Joong era el peor.

Saeng miró al suelo, pensando en en Hyun Joong y en aquellas imágenes que miró cuando estrechó su mano.

Hei Ran dejó de admirar a Saeng, para mirar hacia la ventana. Mientras miraba las nubes, recordó lo que pasó en la biblioteca.

«¿Quién era el?, ¿Por qué me dijo "te amo"?, ¿Por qué me mostró esas imágenes?, ¿Qué hacía Hyun vestido como príncipe y Young Saeng como un sirviente? » se preguntó.

Un millón de dudas molestaban su mente. Desde aquel día, no dejo de pensar en eso, pero tal ves era un mal sueño y algo que jamás paso, por lo que Hei Ran decidió dejar ese asunto a un lado y concentrarse en el presente.

𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora