Hyun Joong se dió cuenta de los pensamientos extraños que tenía al ver a Saeng.
Se pegó una ligera cachetada.
—¿Qué crees que haces? —susurró.
Saeng se acercó a Hyun, justo detrás de su espalda.
—¿Pasa algo Hyun Joong? —preguntó.
Estando a tan solo centímetros de distancia, Hyun puro sentir el calor que desprendía el cuerpo de Young Saeng.
Involuntariamente, giró para encontrarse con el. A pesar de no mirar su rostro directamente porque Saeng era más bajito, ocasionó que retrocediera algunos pasos y caer sobre sobre su cama.
En el momento justo de la caida, Hyun quiso acercarse para ayudarlo a levantarse, pero el agua en el piso lo hizo resbalar y caer sobre Saeng.
Todo pasó muy rápido, pero sucedió el tan inesperado roze de los labios de ambos.
Nuevamente, una recuerdo atravesó la mente de los dos.
•
—¡Oye!, Pero... Yo no sé que es un beso.
—Tranquilo Young Saeng, yo puedo mostrarte.
—Ahh, ¿Si?
—Si. Solo debes cerrar los ojos.
—¿De verdad puedo confiar en ti?, Tengo miedo de que sea algo extraño.
—¡No tengas miedo!, solo cierra los ojos.
—Bien.
—¿Listo?
—Si príncipe.
—Saeng... Te he dicho que no tienes que decirme así cuando estemos a solas.
—Pues es lo que es. Usted es un príncipe, mi príncipe.
•
Hyun se levantó inmediatamente, tocando sus labios. Tomó su camisa y un pantalón y los arrojó a Saeng.
—Cámbiate. Tengo sed, debo beber algo de agua. —expuso nervioso
Se dió la vuelta y salió a toda prisa de la habitación.
«¿Qué hiciste?, Eres un tarado. Ahora pensará que soy un depravado y estoy casi seguro que notó mis miradas sobre su espléndido cuerpo..... ¿Qué?, ¿Espléndido cuerpo? »
Se torturó con esas palabras hasta llegar a la cocina y beber desesperadamente un vaso de agua. Cuándo termino, azotó el vaso sobre la mesa y tocó su frente.
—Me siento extraño. Seguro estoy enfermo —susurró.
Las risas de Hei Ran y Kyu Jong le llamaron la atención, haciéndolo asomarse por la ventana.
Kyu estaba corriendo con Hei Ran por todo el patio, cuándo se acercaba a ella, le hacía cosquillas y volvían a correr. Ambos mostraban una expresión sumamente alegre y divertida, era la primera vez que Hyun veía sonreír a Kyu Jong de esa manera.
—Entonces.... ¿Será cierto?, ¿Estará enamorado de ella? —se preguntó.
Para Hyun, era bastante claro y sospechoso. La sonrisa y la timidez de Kyu, mostraban esos sentimientos de un amor puro y sincero.
****
Días después...
—¡Oppa!, ¿Saldremos esta tarde? —preguntó Hei Ran.
—Mmmm, no puedo. Tengo que cuidar de mi hermana, de hecho cancelaré mis "clases" de natación con Hyun Joong.
—¡Oh!, Desde aquella vez ya son amigos. ¿No es verdad?
—Pues supongo que sí. Y se mostró muy amable en enseñarme a nadar.
—Está bien. Espero que salgamos pronto, con eso de tus clases ya no podemos salir seguido. Cuida mucho a tu hermanita, nos vemos mañana.
Hei Ran depositó un beso sobre la mejilla de Saeng y se marchó. Saeng tomó su mochila y el estuche donde guardaba el instrumento que más le encantaba tocar.
Quiso quedarse un poco más en el colegio antes de regresar a casa. Regreso al interior de la instalaciones y se metió a uno de los salones de danza, sin tomar en cuenta que tenía ventanas enormes donde lo podrían ver y echar de allí, pero era el salón más cercano antes del de música.
Entró y se sentó en el centro del salón.
Abrió su estuche, sacó el violín, tomó el arco y lo frotó con un poco de resina. Se posicionó y comenzó a tocar una melodía dulce.
Hyun Joong, iba bajando las escaleras luego de ir a biblioteca por unos libros para estudiar. Aparte, tenía intenciones de unirse a algún club... Por lo que recorría el colegio para localizar el salón de cada uno y hablar con los líderes para poder entrar a alguno.
Mientras se aproximaba a los salones de baile, pudo oír una linda y lenta melodía. Tal vez era de amor o algo así, puesto que Hyun Joong se sintió completamente embobado por esa melodía.
Con pasos lentos, pero grandes, se acercó en dirección a la melodía.
Cuándo sintió haberla encontrado, no miró al responsable de aquel deleite. Se quedó inmóvil pensando que hacer, pero volteó hacia la ventana de uno de los salones y alguien estaba allí. Sentado en medio el enorme salón, con un hermoso violín y una excelente habilidad para tocarlo.
Ese cabello obscuro le parecía familiar.
Sin embargo, decidió quedarse a mirar al responsable y escuchar la melodía. Cerró los ojos y sonrió, mientras que en su cabeza volaban un montón de notas musicales que ni siquiera había entendido de dónde salieron.
En un instante, la melodía se detuvo, por lo que Hyun abrió los ojos. Encontrándose con la mirada directa del responsable de la dulce melodía.
«¿Y-Young Saeng?. Lo sabía »
Saeng lo miró por un momento, luego se levantó tomando sus cosas y yendo hacia la salida. Hyun entró en pánico, sin saber que hacer, por lo que su salida fácil fue correr.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...