Luego de saber todo lo que aquella chica le contó, Hyun Joong regresó a casa, ignorando a su madre. Pero antes de marcharse, la chica le entregó un celular viejo con el que solamente podrían llamarse para acordar el plan de escape.
Ahora que sabía todo esto, debía regresar rápidamente a Corea para que sus amigos lo ayudarán a manejar la información.
Además... Tenía una persona muy importante esperando por el.
Young Saeng.
A la mañana siguiente...
La junta de ayer, se tenía que intentar nuevamente con Hyun Joong. Así que desde temprano él tuvo que trabajar.
La hora de la tan esperada junta, se estaba acercando. Hyun Joong se dirigió sigilosamente al baño para poder llamar a la chica y recordar nuevamente el plan.
📞
—¿Hyun Joong?
—Si, ¿Necesitas algo para terminar?
—No. Todo está listo, solo debes traer tu maleta y lo que vayas a llevar. El vuelo será a las 12:00 PM y no falta mucho.
—¿12:00 PM?, A esa hora es la junta... Me será difícil.
—Lo siento, era el vuelo más rápido. Deberás apresurarte, te espero en el aeropuerto con todo, recuerda llevar contigo lo que te dí. Iré vestida de azul oscuro, gafas y una gorra negra.
📞
──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────
Young Saeng, ingenuamente había aceptado ir a la casa de Hei Ran. Así que ahora estaba con ella.
Desde que dió el primer paso al interior de la enorme casa, sintió una sensación extraña... Pero la ignoró.
Cuidadosamente, Hei Ran cerró con llave la puerta principal.
—¿Estudiaremos en tu cuarto o dónde? —preguntó Saeng girando hacia ella.
—¡Si!, Vamos allá. ¿Quieres algo de tomar?
—Hmm, solo agua por favor.
Hei Ran asintió y Young Saeng subió las escaleras.
──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────
—He Yi, ¿Y que pasó con Hyun Joong? —preguntó Tae Yang mientras servía su café.
—No lo sé, ignoró todo. Pero, sospecho que quiere largarse de aquí.
—¿Qué?, ¿Y que harás?
—Proteger a mi hijo. A noche.... Llamé a la chica que me ayudará con el problema que está en Corea. Mientras tanto, tengo más vigilado a Hyun Joong para que en cuanto escape yo pueda ir tras él. Lo primero que irá a buscar seguramente es a ese tal Young Saeng, pero ese mocoso no estará fácilmente para él.
—Vaya... —susurró —¿Crees que esto funcione?
—¡Por supuesto!, Mi hijo no puede escapar de mi.
—Bien, lo importante es que Hyun Joong venga para acá y firme los papeles, así podremos tener todo.
—Si, ¿Los hiciste bien?, No quiero errores, mi hijo no debe sospechar nada.
—Claro, además... Él estará tan apresurado por firmar, que ni siquiera se tomará el tiempo de leer.
──────────────── ∘°❉°∘ ────────────────
De un momento a otro, ya solo faltaban 30 minutos para las 12:00pm. Hyun Joong tuvo que poner en marcha todo.
Cuando iba a salir de la empresa, uno de los hombres que había mandando su madre para vigilarlo, lo interrumpió.
—¿A dónde va, joven Kim? —preguntó el hombre
—Voy por unas cosas a casa, regreso de inmediato —respondió.
—Vamos, yo lo llevo.
—¡No!, Yo lo haré. ¡Muévete!, Falta poco para la junta y se me hace tarde
—No puedo, debo llevarlo yo. Es una orden de su madre.
—¿Acaso no puedes ayudarme?, Déjame ir por favor, tengo una cosa muy importante que hacer.
—Joven Kim..
—Por favor, ¿No te das cuenta? —cuestionó angustiado —Mi madre me está reteniendo aquí porque hizo y quiere hacer cosas malas. No quiero seguir así, debo detener esto.
El hombre hizo una expresión algo deprimente, como si él supiera lo malo y se hizo a un lado, dejando pasar a Hyun Joong.
Inmediatamente vió pasar un taxi y lo detuvo para poder llegar a casa.
Una de las personas que trabajaba en su casa, le ayudó amablemente. La señora Da ran le haría su maleta con todo lo que tenía que llevar.
Ella había aceptado, ya que conocía los rumores de la señora Kim y en secreto ayudaría con eso para su escape exitoso.
¿Qué clase de persona asesinaría a su marido por ambición?
El tiempo se estaba agotando, Hyun Joong tenía que llegar lo más antes posible.
—Señor, ¿Puede conducir más rápido? —preguntó desesperado.
—Jovencito, no puedo hacer eso. Es peligroso.
—Por favor, le daré más dinero, ¿Ah?
El conductor lo miró por el retrovisor y arrancó más rápido el taxi.
Para ser exactos, llegó en 10 minutos, así que tenía que apresurarse.
Le restaban solo 20 minutos para llegar al aeropuerto.
La señora Da ran, lo estaba esperando justo en la entrada de la enorme mansión. Hyun se bajó inmediatamente del taxi y tomó las maletas, no sin antes agradecerle.
—Jovencito, ¡Hágalo!, Cuídese mucho —alentó la señora Da ran
—Una vez más, gracias. Nos vemos luego —respondió Hyun.
Regresó al taxi y el conductor nuevamente manejó a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙉𝘿 𝙊𝙁 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙃𝙔𝙐𝙉𝙎𝘼𝙀𝙉𝙂
Historical Fiction"𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭" El romance entre un príncipe heredero y un sirviente, era algo imposible... Hyun Joong y Young Saeng vivieron un romance secreto, escondidos del emperado...