Colombia es un país maravilloso, alegre con gente amable y cariñosa salida adelante y considerado el 3 país más Bello del mundo y el 2 país más diverso de Sudamérica y con el 2 ejército más poderoso y con mayor esmeraldas del mundo y con el mejor café del mundo, el país más antiguo de Sudamérica.
Cómo es Colombia ellas es una country maravillosa, alegre y amable y una buena madre, hermana y hija.
Pero nunca la hagan enojar, no le gusta que le digan drogadicta, ella se llena bien con todo el mundo y tiene un acentos que ase sus pirar a cualquiera.Sus ojos son de esmeralda
Su comida favorita es la bandeja paisa
Legista mucho el café y su flor favorita son las orquídeas
Legista mucho los animalesAma por igual a todos sus hijos y muy sobre protectora con ellos especial mente con Panamá y su islas trillas que son san Andrés, provincia y Santa Catalina.
A ella le gusta mucho los carnavales y ferias que hay en su territorio y es el país con más festivos del mundo,el país más lluvioso, cuando juega la selección Colombia es la primera en Colocarse la camisa.
Su jugador favorito es falcao
Algunas beses le salen grietas en sus manos por la violencia hay en el país y por eso las tapa con vendas
Le gusta mucho el campo
Ella es la mayor de los tricolor y le los otros Sudamericanos y a veces le cae mal a su ex USA por qué le coquetea mucho, y por lo de Panamá, ella extraña mucho a su madre gran Colombia.
Colombia tiene un lado oscuro, eso china y corea del norte y Rusia le tiene miedo, por eso le colocaron de la demonio de las trincheras por la guerra de corea, pero llevan bien con ella, corea del del norte ama en secreto a Colombia
Sus mejor a migas es Japón y Francia
Colombia está soltera.
Tiene un gran parecido a su madre por eso España la cuda mucho y no dejan que le hagan daño. España está arrepentido por la perdida de la gran Colombia.
En la época de violencia Colombia sufrió mucho y a veces los recuerdo de pasado la atormentan mucho al igual que sus hijos ellos también sufrieron. Tubo una relación en el pasado con third reich en secreto.
Espero que le gusten está historia ❤️soy Colombiana
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA COLOMBIANA
Fantasyesta historia trata de Colombia y cada uno de sus hijos, aquí boy a hablar de cada uno de ellos, espero que le guste y también tratará de las tradiciones y costumbres colombianas y de mitos y leyendas y también de los padres de Colombia y sus herman...