El tiene una actitud positiva y alegre le encanta el campo, le gusta cultivar y tiene un huerto con toda clase de verduras, legusta vestirse de forma campestre, le agranda mucho Antioquia por qué a ella tambien le gusta el campo y tiene una finca en el oriente antioqueño .al el legusta los mitos y las leyendas, el cierre le pregunta a su madre de su abuela Gran Colombia y como era ella y su parecido a su madre, el siempre cuando ve a su madre llorar cuando recuerda a su madre por qué sufrió mucho por la culpa de España y el siempre la con suela.
Boyacá es un departamento del centro de Colombia que se ubica principalmente dentro de la cordillera de los Andes oriental, bordeando Venezuela al noreste. Tiene ciudades coloniales que se destacan por su arquitectura y fue el lugar de victorias cruciales durante la lucha de Colombia por su independencia. La impresionante escultura del Monumento a los Lanceros, cerca de la ciudad de Paipa, celebra la batalla del Pantano de Vargas de 1819.
El quipo de fútbol favorito es el Boyacá Chicó Fútbol Club es un club de fútbol colombiano que juega en la ciudad de Tunja en el departamento de Boyaca.
Boyacá es uno de los treinta y dos departamentos que, junto con Bogotá, Distrito Capital, forman la República de Colombia
Lo representa a Boyaca es Una de ellas es la emblemática Batalla del Puente de Boyacá, por lo cual el Libertador Simón Bolívar, consideró a esta región el país como la cuna de la libertad. ¿Cómo se llama la famosa laguna de Boyacá y cómo llegar.Tambien le gusta que le hable de su bisabuela muisca y de la leyenda del dorado, el tiene apariencia de un joven de 16 años.
La Bandera de Puerto Boyacá consta de tres franjas horizontales de igual tamaño, en el cual el color blanco ocupa la franja central, el color gris la superior (corresponde al metal) y el verde la inferior (representa el color de los cuarteles jefes y diestros del escudo).
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA COLOMBIANA
Fantasíaesta historia trata de Colombia y cada uno de sus hijos, aquí boy a hablar de cada uno de ellos, espero que le guste y también tratará de las tradiciones y costumbres colombianas y de mitos y leyendas y también de los padres de Colombia y sus herman...