Ibagué

25 3 0
                                    

Es hijo de Colombia, Ibagué es llamado “la ciudad musical” lo cual es decir algo fuerte en Colombia que también es llamado “el país de los mil ritmos. Le encanta mucho la música.

Ibagué es una ciudad del oeste de Colombia conocida por su patrimonio musical. En la Plaza de Bolívar, bordeada de árboles, está la Catedral de Ibagué, que tiene un campanario con una cúpula. Cerca está el Conservatorio de Tolima, que presenta conciertos. El Museo de Arte de Tolima tiene una colección variada. En el noroeste, se encuentra el verde Cañón del Combeima, hogar de osos de anteojos, cóndores y zorros. Más al noroeste, están las cumbres nevadas del Parque Nacional Los Nevados.

Ibagué es un municipio colombiano ubicado en el centro-occidente de Colombia, sobre la Cordillera Central de los Andes.

La Ciudad Musical de Colombia es conocida, por sus famosos festivales musicales, sus conciertos, su importante conservatorio y por el carácter melómano de sus habitantes que llevan la música en la sangre.

El hombre de Ibagué  utiliza un pantalón de cualquier color y material. Aunque, en la mayoría de las veces, es en dril. El cinturón es reemplazado por una cabuya. Utiliza una camisa de algodón blanco con una pechera o randa adornada por un pañuelo de color rojo.

Comida favorita de Ibagué
tamal tolimense, la lechona, las achiras.



Comida favorita de Ibagué tamal tolimense, la lechona, las achiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA FAMILIA COLOMBIANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora