Ella es la madre de Colombia, Venezuela y ecuador. Ella tiene muchos nietos, ella solo alcanzó a conocer solo a las capitales de sus hijos. Ella tenía una bella como la de Afrodita encomiendo a cual quier país o imperio
Es una de las exsesposa de España
Los padres de la Gran Colombia son música y chicha, ellos murieron por culpa de los españoles entonses, Gran Colombia fue criada por Simón Bolívar don de recibió el nombre de Gran Colombia, Bolívar fue como un padre y maestro le enseño todo y como defenderse sola, ella se enamoró de España y medio tres hermosos y hijos tricolores como ella, la primera sellamos nueva granada ( Colombia), nueva venecia ( Venezuela), reino de Quito ( ecuador).
Gran Colombia sabía que España tenía más esposa y hijos pero no le importaba a ella solo le importaba sus tres hermosos retoños, la primogénita de era Colombia tenía un gran parecido a Gran Colombia, Colombia enredo la belleza de su madre y el carácter de su padre, Colombia era amable, cariñosa, cuando algunos de sus hermanos a Diana daños Colombia los defendía de España y era castigada con la Tigo por su padre, Gran Colombia no podía a ser nada solo ver sufrir a su pequeña, Gran Colombia la curaba y la abrasaba, Venezuela era un poco amargado pero cariñoso con su madre y hermanos el siembre miraba cundo, cuando España golpeada a su hermana y quería ayudarla pero era de tenido por su madre, ecuador era el más menor y el más tierno siempre tiraba cuando su hermana era la que le pegaban por defender a sus hermanos.
Gran Colombia ere una buena madre y luchaba por su independencia, una vez golpeó a España por estaba tratando mal a unos de sus hijos y ella recibió un golpe muy fuerte, sus tres hijos fueron aber que le ocurría a su madre, cuando la vieron las timada Venezuela fue a uxiliarla y Colombia cogió un palo y golpeó a España asta dejarlo inconsciente y ecuador solo lloraba y abraso a su madre.
Ella para no ser juzgada como mujer se bestia de hombre y luchaba por su independencia y de los demás utilizando la espada de Simón Bolívar.
Cuando murió Simón Bolívar, Gran Colombia le prometió que ella se independesaria de España y a sus hijos, ella ayudó a gunos paises, asta que ella murió o se disolvió y sus hijos se separaron y se independisaron y Colombia enredo el nombre de su madre, Colombia perdono a su padre, el que do arrepentido de todo lo que hizo y triste por que perdió a una de las mejores madres y esposa que había tenido, por su orgullo y avaricia perdió todo, pero fue perdonado por todos sus hijos.
Colombia heredó la espada de su madre y su belleza.
Gran Colombia les prometio a sus hijos que ella volvería.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA COLOMBIANA
Fantasyesta historia trata de Colombia y cada uno de sus hijos, aquí boy a hablar de cada uno de ellos, espero que le guste y también tratará de las tradiciones y costumbres colombianas y de mitos y leyendas y también de los padres de Colombia y sus herman...