06. Red de información.

662 40 5
                                    

El sol se alzaba en el horizonte, iluminando la ciudad con tonos dorados y rosados. En medio de la efervescente actividad de la mañana, Yuuki se encontraba camino al laboratorio, listo para otro día de trabajo. A medida que avanzaba por las calles familiares, no pudo evitar repasar en su mente el encuentro tenso con Hawks la noche anterior. La imagen de su sonrisa burlona y sus ojos dorados seguía fresca en su memoria.

Llegando al laboratorio, Yuuki se sumergió en su rutina, inmerso en experimentos y análisis químicos. Su inteligencia y habilidades no pasaban desapercibidas, y su compromiso con su trabajo le había ganado el respeto de sus colegas. Sin embargo, su mente no dejaba de dar vueltas a la situación con Hawks.

Después de un intenso día de trabajo, Yuuki decidió tomar un descanso para almorzar, al terminar decidió tomar un camino poco convencional. En lugar de regresar a su departamento de trabajo, se dirigió hacia el departamento especializado en la recopilación y análisis de datos sobre héroes y villanos. Ahí había una vasta base de datos que contenía información detallada sobre las figuras más influyentes en la sociedad, y sabía que este departamento tenía una estrecha conexión con la Comisión de Seguridad Pública de Héroes.

Al llegar al departamento, Yuuki mostró su pase de seguridad y fue recibido con una mezcla de miradas curiosas y respetuosas por parte de sus colegas. No era común que alguien de su área visitara esta sección del laboratorio. El departamento estaba lleno de computadoras y estanterías llenas de archivos cuidadosamente organizados. Era un centro de operaciones para recopilar, analizar y almacenar información crucial sobre héroes y villanos.

Yuuki comenzó a hojear los expedientes, buscando el nombre de Hawks. Encontró un archivo que proporcionaba detalles básicos: nombre en clave, habilidades conocidas y un breve resumen de su historia. Sin embargo, la información relevante estaba limitada, y gran parte del expediente estaba clasificado como confidencial. La Comisión de Seguridad Pública de Héroes estaba protegiendo cuidadosamente detalles adicionales sobre Hawks.

Su mente se llenó de preguntas. ¿Qué estaría escondiendo la Comisión sobre Hawks? ¿Qué secretos podrían estar enterrados bajo esas secciones bloqueadas?

Mientras exploraba el expediente, Yuuki se topó con un colega de trabajo que la miraba con curiosidad. Era Kazuki, otro investigador del laboratorio que ocasionalmente colaboraba con el departamento de héroes y villanos.

—¿Qué te trae por aquí, Yuuki?— preguntó Kazuki con una sonrisa amistosa. Yuuki levantó la vista de la pantalla y le devolvió la sonrisa.

—Solo tenía curiosidad por conocer más sobre los héroes y villanos que protegen nuestra ciudad. Es fascinante cómo cada uno tiene su propia historia y habilidades únicas.

—Es cierto, hay mucho más detrás de lo que vemos en la superficie.— Kazuki asintió. —Nuestro trabajo aquí es recopilar información valiosa para ayudar a los héroes a tomar decisiones informadas y a enfrentar las amenazas que enfrentan.

Yuuki estuvo de acuerdo mientras volvía a hojear el expediente de Hawks. Aunque la información era limitada, sabía que había un mundo de secretos detrás de cada héroe y villano. El encuentro con la información sobre Hawks había desatado un nuevo nivel de intriga en Yuuki. Sabía que tenía que seguir investigando y descubriendo más, pero también entendía que estaba jugando un juego peligroso. La línea entre su identidad como científica y su papel como vigilante estaba comenzando a difuminarse, y Yuuki sabía que tendría que ser cuidadosa para evitar que sus dos mundos colisionaran.

La presencia de otros investigadores en el departamento no pasaba desapercibida, y Yuuki sabía que su tiempo era limitado. Decidió tomar notas rápidas sobre lo que había descubierto hasta el momento y sobre las partes confidenciales que no podía acceder. Con su mente zumbando con pensamientos y emociones, Yuuki se levantó y salió del departamento, regresando a su propio mundo de químicos y experimentos.

Yūgen. (Hawks Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora