capitulo 2

3 0 0
                                    

Luego de varias horas de trabajo regrese a casa, mientras caminaba estaba com mis pensamientos perdidos en mi pasado.

¿Cómo pude llegar a esto?

¿Cómo una persona pudo joderme la vida hace tanto que hoy en día aún pago las consecuencias?

Una luz detrás mío y un pitido me sacó de golpe de mis pensamientos, me di la vuelta, asustada,me encontré con  una camioneta color negro brilloso.

Un auto demasiado caro.

Un escalofrio subió por mi columna,la persona que conducía bajó la ventana dejándome ver de quien se trataba.

Jason

-¿A donde vas linda?

-iba a casa.

-¿Caminando?

-Me gusta hacer cardio-Mentí

-¿Quieres un aventon?

-¿no será un problema para usted?

-para nada, además deja de tutearme, estoy seguro que no tenemos muchos años de diferencia ¿Cuantos años tienes?

-19

-24  no es tanta la diferencia.

-No lo tuteo por la edad, sino por respeto.

-no lo hagas, me vas a hacer sentir como un señor de 35 años, además vamos, sube al auto, te dejaré en la estación más cercana.

-de acuerdo.

Di la vuelta al auto, me costó un poco subir pero llegué al asiento trasero,apenas cerré la puerta el auto empezó a moverse.

El auto tenia olor a él, era  extravagante olor que  me embriagada cada vez que lo olía.

Escuché a Jason reírse ¿Acaso lo dije en voz alta?

-¿Qué sucede?

-Me da risa que te hayas sentado atrás estando el puesto de adelante libre.

-No tengo la confianza para estar adelante contigo, lo siento. Soy muy desconfiada.

Aun así tu cuerpo me da una vibra de seguridad, y reconforte.

-Lo entiendo, aun así tuviste la confianza de subirte al auto varias veces estos días te ofrecí y me dijiste que no, hasta ahora, es un comienzo.

-si...-Suspiré-Gracias por la comida de la tarde enserio fue demasiado deliciosa.

-Es mi lugar favorito, si quieres mañana vamos allá, yo invito.

-no quiero quitarte el dinero.

-No lo estas haciendo, míralo de esta manera, estoy invirtiendo en el futuro.

-¿en el futuro?

-Lo entenderás luego.

Charlamos por todo el camino, reímos y pusimos música que a ambos nos gustaba, hasta que llegamos a mi destino.

-Gracias, Jason.

-Cuando quieras, me gusta tener tu compañía, viajar solo es muy deprimente.

-Pues si pasaremos unos minutos escuchando musica y hablando estoy disponible cuando quieras.

-espero que sea rapido mañana para verte otra vez

-te tengo malas noticias el Jueves es mi dia libre, intenta sobrevivir son mi.

-¿Que dia es hoy?

-Lunes.

-7 ¿no?

-Eh... ¿si?

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora