capitulo 14

2 0 0
                                    

12 Horas Atrás

Diego

Mientras miraba por la cámara esperé que hicieran lo pedido,Gregorio luego de dejar a Brook en el trabajo regresó a casa,tomó como cada mañana, una taza de café, subió las escaleras a su habitación, espere unos 30 minutos antes de agarrar mi radio.

-Busquenlo.

Los hombres entraron,subieron las escaleras en menos de quince minutos uno de ellos bajó con mi hermanito en su hombro, uno de ellos agarró una silla y recogió la cámara que había plantado un día antes de esto.

La televisión dejó de trasmitir, la Apagué y esperé pacientemente que llegaran con mi pedido.

Era un lugar completamente diferente, no quería que el supiera que su propio hermano lo había secuestrado, no aún.

Apenas llegó le revisé los bolsillos, estaba su celular solamente, lo guarde en mi bolsillo trasero.

-quiero que me avisen cuando despierte.

Necesitaba hacer unos negocios.

****

Llegué a auto cansado, mi celular sonó, lo saqué de mi bolsillo, en ese momento me di cuenta que no era mi celular era el de Gregorio.

Brook preguntando si debía irse caminando o el lo iría a buscar, estaba a casi dos horas de su trabajo.

Apagué el celular y conduje por una hora hasta que me dio hambre, me detuve en una gasolinera para cargar el tanque y comer algo, ahí respondí la mentira, que había viajado de emergencia, que estaría conmigo unos días.

Ella no respondió y sabía perfectamente el porqué.

Por más que lo negara ambos sabemos que nos atrae lo físico y sexual.

O algo más.

¿Por qué haces esto si solo te atrae físicamente? ¿Estas seguro que no es algo más? Algo más... ¿profundo?

Odio la forma en la que mis pensamientos me atormentan y más en un momento como este, luego de tomar una decisión así de loca.

Conducía a una alta velocidad hasta que un tráfico hizo que estuviera lejos de Brook por varias horas.

Antes de llegar a casa me detuve en un supermercado a comprar una botella de vino.

En menos de 10 minutos estaba en casa.

Caminé a la cocina al abrir la botella y tomar un poco de ella, estaba en la segunda copa cuando escuché los paso de alguien en la escalera, era Brook.

Estaba con pijama que se le veía bien, demasiado bien, sus rizos estaban aún húmedos y arreglados.

¿Cuánto tardó en hacerlos? Se nota que le dedica mucho tiempo.

Ella al verme solo se dio la vuelta y regresó a su habitación y en toda la noche no salió para nada.

¿Quieres jugar a hacerte la difícil morenita? Vamos así solo haces que me gustes más.

Pasé toda la noche en la sala viendo una maraton de "¿Quién da más? Mientras revisaba unos papeles, tenía un poco de trabajo atrasado por culpa de Brook.

Joder, odiaba la forma en que me distrae, olvidándome de mis obligaciones.

Luego de estar leyendo papeles, firmando algunos me levanté del sofá, subí a las escaleras camine directo a la habitación donde brook se encontraba dormida, arropada casi por completo.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora