capitulo #4

1 0 0
                                    

Estaba revisando una arma que estuviera bien limpia, volvi a poner cada parte y revisé que todo estuviera en orden, no podria permitir que una de mis armas fallarán por un descuido mio, dejé el arma en la mesa,el trapo cayó, me agaché y noté que el celular estaba sonando, ver su nombre hizo que levantara mi ceja en señal de confusión.

-Habla Diego.

-Diego... Soy Jason.

-Hermanito, hace tanto que no sé de ti.

-Necesito pedirte un favor.

-No tengo dinero... bueno si tengo pero no quiero gastarlo en ti ¿Qué hiciste pedazo de imbecil?

-No me refiero a eso, necesito que hables con tus hombre y le den un escarmiento a un hombre, se está metiendo con mi chica, además necesito que...

-¿Con qué cara me vienes a pedir alguna petición? Además ¿Tú chica? ¿Con qué putita te haz metido?

-Respetala si no quieres que te parta los dientes con mis puños.

-Uyy lo siento ¿qué era lo otro?

-Que le pongas un chico que la vigile y me entregue semanalmente lo que a hecho.

-Muy bien.. puedo hacer eso ¿y yo qué gano?

-¿Qué quieres?

-Dos cosas.

-Escupelas.

-Quiero que vuelvas a meterte al negocio necesito un hombre en quien confiar, por unos meses.

Se quedó callado por unos segundo pensando y analizando, era lo que lo caracterizaba, pensaba mucho antes de tomar una decisión.

-Está bien....

-Excelente, mañana temprano le daré las instrucciones, a mitad del dia la buscará, enviame toda la información de el hombre, yo me encargaré de él

-¿Cuál es la otra?

Sonreí.

-Quiero conocerla.

***

Llegó la noche, el olor a Mierda y orina abundaba en el ambiente.

Tenía que mandar a limpiar este lugar y urgente.

Abrí la puerta, en el suelo había sangre seca, de fondo había una sombra, sabía perfectamente de quien se trataba.

Me acerqué lentamente.

-Matias Elias Jarramillo Nuñez, 27 años, alcohólico demanda  por pensión alimenticia, 3 hijos de diferentes mujeres, el último trabajo que lo perdiste fue por alcohólico.

Empecé a decir su historial mientras me acercaba lentamente, estaba temblando lo podia notar a mil leguas, le quité el saco lleno de sangre seca de otros hombres.

-¿Quién eres? ¿Qué quieres?

-Quiero darte una lección,hay dos cosas que odio en este mundo, los traidores y los abusadores.-Le di un golpe en la cara, al instante escupió sangre- esos que se creen más que una mujer, me dan demasiado asco.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora