-jefe
Mientras afilada un cuchillo levanté la mirada.
-¿Qué sucede?
-Diego, salió de la casa a las 4:36 am
Levanté mi reloj.
-Hace una hora ¿por qué tardaron tanto en avisarme?
-la persona que lo está siguiéndolo tan cerca que no podía arriesgarse.
-¿a donde fue?
- se encuentra en un hotel a una hora de aquí tomará un vuelo a las 2 pm de hoy mismo.
- ¿a donde?
-Eso... no lo sé. Pero sí se donde se estuvo quedando antes-Dijo con orgullo.
‐¿Dónde?
-En casa de su hermano gemelo Gregorio.
-A ese idiota le vale tres hectáreas de pepino su hermano.
-pero aún no he dicho lo importante, en ese lugar vive una mujer llamada Brook, creemos que es novio de Diego.
Dejé de afilar el cuchillo solté ambas cosas, levanté la mirada para tener toda su atención.
-¿Crees?
-Si, dos horas antes de salir de casa estuvieron haciendo el amor en la sala.
-Follaron-Le corregí.- esto es interesante. Quiero saber más de ella.
-tiene 19 años y...-
-Donde trabaja, solo dime eso.
-En una librería en un centro comercial a unos 15 minutos de su casa.
-Excelente, hoy quiero que vaya Daniela a investigar donde trabaja e irá alguien de infiltrado.
-¿Quién señor?
-Tú.
-¿Yo? Ehh.... no creo que sea buena idea.
-Eso no me interesa-Me levanté del sofá-es hora que te hagas hombre y si sale bien todo esto será tuyo y por fin saldré y disfrutaré de jubilación.
Este bajó la cabeza.
-está bien.
-Es hora que te hagas hombre, hijo.
Abrí la puerta y antes de cerrar la puerta dije:-Tambien quiero que alguien la vigile necesitamos aprendernos su horario-detrás mio la cerré dejando ezequiel dentro.
Brook
Esa mañana desperté con un inmenso dolor en el estómago,agradecí que fuera fin de semana para no tener que ir al trabajo, este mes mis fines de semana eran mis días libres.
En toda la mañana estuve viendo un programa y no me levanté de la cama, Gregorio había ido a resolver los problemas qie tiene su familia.
Desde anoche no he sabido nada de Diego, por lo visto no le ha dicho nada a su hermano.
Joder, me siento demasiado mal con Gregorio ¿Qué mierda estoy haciendo?
Me siento como una maldita puta, anoche intenté acostarme con Gregorio pero no pude pero en menos de una hora estaba con su hermano follando.
¿Por qué?
No siento nada por Diego pero me atrae... de una forma sexual, desde la primera vez que estuvimos juntos siento que conectamos pero debo olvidar lo y centrarme en quien amo.
En Gregorio.
Cuando los cólicos se calmaron y decidieron dejarme en paz me levanté de la cama, cepille mis dientes, hice mis necesidades y baje las escaleras para encontrarme toda la sala vacía, el sofá estaba vacío y arreglado, por alguna razón no había rastro que alguien hubiera estado en la cocina, siempre que Diego se hacía algo dejaba algo sucio desde una olla hasta una sola cuchara.
Tal vez se fue con su hermano.
Empecé a limpiar toda la casa, luego hice spaguetti eran las seis de la noche y la casa estaba limpia regresé a mi habitación me bañé para luego ir caminando al supermercado más cercano y comprar unos dulces, a nadie le hace daño unos dulces ¿verdad?
De regreso a casa sentí a alguien detrás mio, disimuladamente me di cuenta que había un hombre alto de unos treinta años.
No creo que me esté persiguiendo ¿verdad?
Solo estoy exagerando, es un vecindario seguro.
En unos segundos el hombre a rápido camino me sobrepasó, estaba apurado y aunque estuviera caminando rápido lo vi entrar a una casa unas veinte casas antes que la mía.
Solté el aire que estaba manteniendo en mis pulmones.
Llegue a la casa, mientras buscaba las llaves en mi bolsillo la puerta se abrió, uno de los gemelos casi me tumba, si no fuera porque me agarró estuviera ahorita en el suelo.
-Uy amor lo siento, estaba apunto de irte a buscar.
-No te dije donde estabas.
-supuse que estabas dando vueltas en la noche como siempre.
-Esta semana no, me siento un poco mal.
-¿Qué tienes?
-La regla.
-¿Quieres que te compre algo? ¿Algun dulce? ¿Qué comida quieres?
-ya fui por mis dulces e hice comida tenía antojo de Spaguetti espero no te moleste.
-Nada que tenga que ver contigo me molesta amor.-Plantó un beso en mis labios- vamos entra hace frío y no quiero que te resfries ¿Te parece si vemos una película?
-Me parece bien
-¿Una de romance?
-que tenga algo de acción ¿Qué tal si Terminator?
-No creo que esa película tenga romance .
-Solo quiero ver una película de acción.
-Me parece bien.
***
Mientras Gregorio dormía lloraba en silencio y mi mente me gritaba que intentaba hacerme la víctima conmigo misma mientra yo era la culpable de todo esto.
No sabia si irme o seguir aquí.
Lo amo demasiado y me dolería perderlo.
¿Si tanto lo amas por qué lo engañaste? Si lo amaras tanto como dices no te hubiera cogido al hermano ¡ y menos Dos veces!
Joder.
Me levanté de la cama y baje las escaleras aun llorando, camine a la cocina, me hice una chocolatina en el sofá me senté mientras buscaba cualquier cosa en la tv interesante para ver.
Sin darme cuenta me quedé dormida.
***
-Brook... Brook
Poco a poco abrí los ojos.
-¿Diego?
-no, soy Gregorio ¿Qué haces aquí?
-¿eh?
-Estas en el sofá, no me di cuenta cuando bajaste.
-Tenia cólico y no podía dormir, bajé a ver algo interesante y me quedé dormida.
-ven vamos a arriba, dormir en el sofá puede ser malo para tu espalda.
-está bien
****
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!
RomanceBrook, una chica de 19 años conoce un chico que se enamora apenas lo ve, para su buena suerte ese chico también le habla, con el pasar de los días de los meses ambos se enamoran, ella por primera vez va a su casa, se encuentra con el y lo besa, pero...