El fin de semana pasó demasiado rápido y aunque estaba con los últimos días aún tenía pocos dolores en el estómago.
Mi pareja me dejó en el trabajo para luego irse donde su familia.
Dentro ví a un chico alto con el suéter de la librería ¿era nuevo? Este se volteo y me sonrió.
-Hola... soy Chris, soy nuevo... eres Brook ¿cierto?
-¿Cómo lo sabes?
-Según mi horario hoy me toca contigo hasta las 3 pm ¿correcto?
-Oh... si, lo siento ¿hace cuánto llevas trabajando aquí?
-inicié el sábado.
-No llevas mucho ¿hay algo que no entiendas?
-Algunas cositas
-Pues te ayudare en lo mejor que pueda ¿te parece bien?
-si,muchas gracias
Las primeras horas fueron incómodas, luego empezó a hablarme y a decir chistes y ayudarme con algunas cosas.
Pude conocerlo un poco más, nació en Rusia,pero sus padres se mudaron por algunas necesidades personales, tiene 23 años y al igual que yo no pudo terminar su Universidad por falta de dinero en su vida.
Sentí que de alguna forma conectamos y no de forma amorosa, sino de amistad, es uno de los chicos agradable y gracioso que desearías tener en tu vida.
El día fue relajado, ni tan pesado como los días de pago.
"¿Vienes por mi?
Espero unos minutos, no me respondió entonces agarro mis audífonos y camino a casa.
Apenas llego a casa mi celular suena.
"¿No te dije?"
"¿Qué cosa?"
"Tuve que viajar de emergencia al exterior"
-"¿Qué?"
-"lo siento amor, en unas horas irá Diego para que no estés sola"
Prefiero estar sola.
Pensé en escribirle pero Preferí guardarlo para mi ese comentario tan horrible.
"Esta bien amor, ten cuidado y cuídate en el viaje, te quiero."
Apagué el celular, camine a mi habitación luego al baño, casi tres horas después salí con los rizos definidos y limpia, en mi habitación me puse un pantalón de algodón y un suéter de pijama las acompañe con unas pantuflas.
Bajé las escaleras caminando, escuché una voz debajo, sabía perfectamente de quien se trataba, terminé de bajar, me lo encontré sirviéndose una copa de vino, se dio la vuelta, tomó un poco de su copa y me sonrió.
-¿Duermo hoy contigo? mi hermano dijo que te tenía que cuidar muy bien.-Escuché como lo dijo con doble sentido.
Regresé a mi habitación y no salí en lo que quedaba de ese día.
***
A la mañana siguiente bajé sin hacer ruido,me había levantado una hora antes para no encontrarme con Diego.
-¿Qué haces yendo a esta hora?
Pero mi misión fue fallida.
-me levanté más temprano hoy y no pude volver a dormir-Mentí
-¿Acaso necesitas el calor de un hombre en tu cama?-Se me acercó lentamente-Un hombre que sepa como tratarte...acariciarte.
-Sé lo que quieres hacer y no va a suceder.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!
RomanceBrook, una chica de 19 años conoce un chico que se enamora apenas lo ve, para su buena suerte ese chico también le habla, con el pasar de los días de los meses ambos se enamoran, ella por primera vez va a su casa, se encuentra con el y lo besa, pero...