capitulo 20

0 0 0
                                    

GREGORIO

Estaba acostado en la cama, mirando la cámaras que había en la habitación de Brook, ella dormía junto a Diego, había momentos donde ella estaba sola en la habitación, disfrutaba de su belleza natural, desde el primer momento que la vi me atrajo su belleza natural, sus ojos y color es lo que más me encanta de ella, escucho los pasos entrar a la habitación.

-¿Qué haces?

-Nada-El sabía que estaba haciendo.

-¿Enserio te gusta esa perra? ¡Joder, te engaño con tu hermano!

-¡Tú no sabes qué dices! Él puede que se esté haciendo pasar por mi.

-Estas jodido de la cabeza

-Quiero verla, la extraño.

-¿Luego de todo quieres verla?-Ignoré su pregunta y seguí viéndola por las cámaras.- puedo hacer que la veas por unos minutos, no podemos actuar aún, debemos trabajar aún en el plan, ya casi estará aquí.

-Me parece bien

-Deja de estar pajeandote viéndola y ven a ganarte la comida.

***

Brook

Miraba el paraíso mientras sentía la mano de Diego en mi muslo desnudo jugaba con mi piel, haciendo círculos imaginarios.

-¿Es obligatorio esta cena?

-Daniela me invitó a comer y a...

-Chris.

-Si.

-Él no me agrada, hay algo en el que me da mala vibra, no sé.

-Es solo un amigo.

-No me respondas-Apretó mi muslo-Solo escucha,-Me quede callada aguantando la excitación que me había provocado ese apretón- es tu amigo, si lo conoces hace unos... ¿8 meses? Pero hay algo que no me agrada, ten cuidado hasta que...

Se quedó callado.

-¿Hasta que?

-olvidé lo que iba a decir, solo cuidado.

-Esta bien.

Llegamos al edificio de Christian, Daniela insistió que fuera en su casa, él sólo aceptó para quitársela de encima.

-te dejo en...

-vamos al estacionamiento.-Le agarre el pene arriba de la ropa, para mi sorpresa estaba duro.

Diego me miró sorprendido,al parecer no se esperaba esta reacción.

-¿Enserio?

-Si... rápido-Me quité el pantalón quedando en bragas.

-Quítate todo,Brook no vamos a tener tiempo de juegos previos, estoy seguro que estás mojadisima.

-Lo estoy, me provocaste con tus movimientos en la pierna.

-¿Quién te manda a ponerte short?-Oba a decir algo pero el abrio la bica antes que yo-Deja de hablar y espérame en la parte de atrás.

Hice lo que me pidió, apenas se estacionó se echó a la parte de atrás, me empezó a besar con desesperación,mientras se quitaba el pantalón y el bóxer, tiró estos dos a los puestos de adelante, agarró su pene y lo introdujo bruscamente, dentro de mi.

-Auch.

-Lo siento morena.

-No importa-Lo seguí besando mientras este subía la intensidad, cada vez más.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora