-creo que estaba todo listo- dejé todas las bolsas del supermercado en la mesa.
Estaba exhausta el supermercado estaba de locos
-te ayudare y luego me iré.
-No, yo puedo hacerlo, ve, no quiero que llegue tarde.
-¿Estas segura?
-si, ve.
Le di in beso en los labios y se fue.
-¡te quiero!- gritó antes de cerrar la puerta.
-¡yo también!-Le devolví el grito.
Empecé a sacar todo y ponerlo en su lugar, cuando termine sentí un gran cansancio y las escaleras no ayudaban, camine hacia el sofá y me tiré ahí, casi al instante quedé dormida.
Mi vida... ha dado un gran cambio gracias a Jason, me ha dado una vida diferente y la cual extrañaba tanto.
Por fin tengo un lugar cálido en un hermoso barrio, una comida caliente diaria y agua potable, no tengo que preucuparme por necesitar encontrar un trabajo para pagar la renta.
El sonido de iba puerta abriéndose me despertó, me encontré a Jason con una maleta en su espalda, ropa diferente mirando su celular.
-Hola cariño.
El se giró, levantó una ceja, me acerqué puse mis manos detrás de su nuca y le di un beso,abrí los labios, el no lo hizo pero luego de unos segundos me siguió el paso, hasta puso su mano en mi trasero, luego me alejé, sonreí.
-¿Cómo te fue? Te extrañé demasiado ¿y esa ropa? Me encanta como se te ve.
-Ya lo noté.
Su voz sonó diferente....
Luego entro otro chico parecido a Jason.
-Hola amor.-Se acercó me dio un piquito y luego se alejó-¿Ya se conocieron?
-¿Qué...?
-Hola, soy Diego, el hermano gemelo de Jason-Me tendió la mano, pero no la agarre estaba en shock.
-¿Hermano gemelo?
No sabia si respirar o que hacer hasta que ambos fueron.
-¿Hermano gemelo?- volví a repetir- ¿besé al hermano de Jason?
Subí a mi habitación, me di una ducha y me acosté en la cama, encendí el aire cerré los ojos.
Apenas lo hice escuché la puerta abrirse, era Jason.
Supe que era el por la ropa que llevaba puesta.
Ahora si sabes diferenciarlos eh..
-¿Estas bien amor? Te busque en la sala y no estabas
-me vine a acostar, me duele la cabeza.
Y los labios.
-¿te sientes bien?-me tocó la cabeza- no tienes fiebre ¿Segura que todo esta bien?
-creo que debería decirte algo.
-¿que sucede? Me estas preocupando.
-Besé a tu hermano No sabia que era tu hermano ¡Ni sabias que tenias un hermano y menos tan parecido!
Estaba al borde de llorar, me sentía mal conmigo misma.
-No llores, no es tu culpa... es mía.
-No te culpes ¡Fui yo quien lo beso!
-Y yo no te dije que tenia hermano gemelo y menos que lo iba a traer, la verdad lo siento que tenga que hacer que te sientas así.
-Lo siento por besar a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!
RomanceBrook, una chica de 19 años conoce un chico que se enamora apenas lo ve, para su buena suerte ese chico también le habla, con el pasar de los días de los meses ambos se enamoran, ella por primera vez va a su casa, se encuentra con el y lo besa, pero...