capitulo 15 pt1

2 0 0
                                    

Esa mañana me levante de la cama, había dormido muy poco, di varias vueltas por la casa, salí a correr en la madrugada,regrese y entre al baño, salí y me di cuenta  aún faltaban muchas horas para el funeral, regresé a la habitación donde Diego se encontraba completamente dormido, me volví a acostar, este me recibió, pegándome a su cuerpo,no dormí nada pero sentir a Diego abrazarme y respirar me relajaba, a tal punto que volví a dormirme, al menos por un rato más.

Abrí los ojos y sentí a alguien tocándome el hombro, levanté el rostro y era Diego, al notar que estaba despierta detuvo su movimiento

-¿Te desperté?

Negué con la cabeza y me pegue por unos segundos a él, luego me levante,tome mi celular y vi la hora, en 1 hora y 30 minutos seria el funeral de mi padre camine hacia mi habitación para alistarme.

***

En todo el funeral estuve manteniendo distancia, subí a una pequeña colina y de ahí pude ver y escuchar casi todo, en la misa ni siquiera entré, estuve en el auto esperando que salieran para luego ir al cementerio, donde estoy ahora.

En todo el funeral llore en silencio, Diego estuvo alado mio todo el tiempo en silencio.

Todas las personas se alejaron bajé con cuidado de la pequeña colina, miré su Lápida, me arrodille y dejé en la tierra aún húmeda unas girasoles.

Sus favoritas.

-El odia todas las rosas, menos las girasoles, recuerdo que de pequeña amaba ver el color amarillo en las flores y planto en el jardín varías semillas de girasoles y las cuidaba como si fuera otro hijo, cuidaba más a las flores que a mi- Reí con nostalgia, una lagrima llegó a mi labio, rápidamente la sequé.

-¿por qué no vives con tus padres? ¿O por qué no hablas de ellos?-quedé en silencio-Lo siento, yo no quise incomodar con un tema un día como este...

- no... es que hace rato no pensaba en mi familia y como perdí mi comunicación con él-Dije jugueteando con la tierra recién puesta.-¿Estas listo? porque es una historia larga

-Tengo todo el tiempo para ti brook

Años Atrás

-¿Es enserió que no te gusta Wally?-él está loquito por ti

-Si pero no es mi gusto.

-¿Lo dices porque esta gordo?

‐¿Qué? ¡No! Es que es medio... tóxico.

-¿Tóxico? Pero aún no son novios

-¡Por eso! Si me cela sin ser algo que puedo esperar cuando seamos algo-el abrió la boca pero rápidamente seguí hablando- y no, no son los típicos celos que tiene una  persona,son celos demasiados fuertes, me hace sentir mal, me trata mal y luego se hace la víctima, ¡Odio eso!

-Lo entiendo.

Amaba en la forma en que me miraba me hacía sentir la única chica en este mundo.

El me gusta y el lo sabía, era una de las razones por las que no andaba con wally entre otras miles más.

Sentí su mano caliente en mi pierna desnuda, me estaba mirando a los ojos de una forma demasiado seductora, poco a poco se acercó, sentía como ardía mis mejillas, era morena así eu no se notaba.

Sus labios tocaron los míos, me acercó más a el, este puso su mano detrás de mi nunca para acercarme.

-¡Brook!

La voz de mi madre gritando mi nombre desde la cocina me asustó, de golpe me alejé de Armando.

-Ya vengo.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora