Mínimo dos veces al mes entraba a una bodega en medio de la nada, eran las 11 de la noche.
El hombre de 45 años estaba en el suelo desnudo,apenas encendi la luz pude notar su culo, su nño se veía perfectamente abierto y rojo.
Hicieron el trabajo pedido,se veía más sobrio.
Agarré su rostro, con solo verlo me daba asco.
-pensé en investigar tu vida pero no valía la pena que mis labios pronunciaron el nombre de un depravado como tú.
-No hice nada... lo juro.-Le di un puñetazo en la cara, de su nariz empezó a salir sangre, estoy seguro que le rompí la nariz.
-Eso es por mentirme idiota, Lo vuelves a hacer y te meteré un bate por tu culo, sin importar que te rompas por dentro.
-¡No por favor! ¡Piedad!
-¿piedad? Un depravado no merece eso miraste a una chica importante para mí familia y eso no tiene perdón y créeme,de aquí solo saldras pero con el culo roto y tu lleno de alguna enfermedad sexual o muerto-chasqueo los dedos, varios pasos de hombres detrás mio sonaron.-hagan lo que quieran con el.
-¡No POR FAVOR PIEDAD!
Estaba demasiado cabreado,me monté en el auto, manejé a una velocidad muy elevada, era casi medianoche.
Apenas entre a casa, vi como un pequeño bulto corrió hacia mi.
Me iba a poner en guardia pero me di cuenta que era Brook, me estaba abrazando.
-Me tenías preocupado Gregorio.
Oh... creía que era su novio, podía usar esto a mi favor.
-Lo siento, no quise llegar tarde, vamos a la cama.
-No podía dormir sin saber que estabas bien.
La besé, ella me siguió el beso, puso sus manos detrás de mi nuca y yo en sus caderas.
-Tu hermano puede llegar y vernos.
-Pues vamos arriba.
La subí, agarrandola desde el culo,subí las escaleras mientras ella reía, besarla un rato no hace daño a nadie.
***
No podía creerlo, estaba aún en Shock.
Había perdido la virginidad, y con brook.
Nunca había hecho sexo pero fingía que si, me daba miedo cagarla así que siempre intentaba no hacerlo... hasta ahora.
Hacerlo con una mujer tan hermosa como ella se me hizo adictivo, tenerla arriba mío brincando con el pelo suelto completo desnuda, escucharla gemir fue lo mejor.
A pesar de la oscuridad ver su forma de satisfacción me hizo sentir genial, las agrupadas que provocó en mi espalda me excito demasiado que luego no tarde en llegar a la eyacuación.
Cuando estuvo dormida me levanté de la cama, con mucho cuidado me puse la ropa, salí de la habitacion justo escuché como llego Gregorio, me escondí en un cuarto, abrí la puerta un poco, lo vi agotado y con la ropa rota.
Tuvo un encuentro.
Apenas entro a la habitación salí de mi escondite, apenas lo hice el salió en calzones.
Rápidamente me di la vuelta.
-estaba a punto de ir a buscarte.
-Iba a hacer lo mismo hermanito ¿Qué tal todo?
-Un enfrentamiento con unos Argentinos,los 200 mil que habías perdido hace dos meses lo hicieron dos idiota que deseaban más de lo que ganaban, y pues pagaron caro.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!
Roman d'amourBrook, una chica de 19 años conoce un chico que se enamora apenas lo ve, para su buena suerte ese chico también le habla, con el pasar de los días de los meses ambos se enamoran, ella por primera vez va a su casa, se encuentra con el y lo besa, pero...