Esta historia es tan complicada que realmente no se como contarla ni donde iniciar.
¡ya sé! Dónde inició mi problema
Estaba en el sofá, escuché la puerta abirse vi a mi pareja levantarse entrar
-Hola cariño.
El se giró, levantó una ceja, me acerqué puse mis manos detrás de su nuca y le di un beso.
-¿Cómo te fue? Te extrañé demasiado.
-Ya lo noté.
Su voz sonó diferente....
Luego entro otro chico parecido a Jason.
-Hola amor.-Se acercó me dio un piquito y luego se alejó-¿Ya se conocieron?
-¿Qué...?
-Hola, soy Diego, el hermano gemelo de Jason-Me tendió la mano, pero no la agarre estaba en shock.
-¿Hermano gemelo?
Espera...
Creo que me fui muy adelante, debería irme un poco más atrás.
Una tarde luego de una interminable busca de trabajo fuí a una de mis últimas opciones,una librería, llamada Books and Coffee
Luego de la entrevista fui a la zona de café, iba a pedir un frappé de vainilla, pero cuando ví al chico quedé plasmada, era un chico tan... lindo, era un poco más alto que yo,blanco, su pelo chocolate y sus ojos negros, de seguro de cerca se veían chocolate oscuro.
-¿Joven? Que desea pedir.
-Yo... eh... lo siento me distraje un segundo, lo siento, quiero solo un frappé de vainilla.
-Mediano o...
-grande.
Conozco mi cuerpo, iba a tardar un rato en tomarme esto, mi estomago era demasiado pequeño para una gran cantidad de batido para mi, luego de pagar me senté y disimuladamente me quedé viendo como preparaba mi batido, si no fuera por mi baja economía le pediría que me preparé tres batidos más, solo para verlo trabajar, con su pequeñó gorrito con el nombre del lugar, y su ropa de cocina, serio, concentrado haciendo el frappé,apenas escuché mi nombre me levanté de la silla.
Le agradecí con una pequeña sonrisa, me volví a sentar en la silla, tome un poco y estaba delicioso, tenia hasta chispas de chocolate, estaba completamente segura que no había pedido esto ¿Lo había puesto por equivocación?miré al chico, quien estaba atendiendo a unas chicas que no habían llegado hace mucho, apenas recibió el dinero, me miró y me sonrió. Para seguir atendiendo.
Nerviosa seguí tomando mi frappé nerviosa.
Me limpie el rostro con una servilleta, luego noté que en una de ellas tenía una línea negra, no era una línea negra.
Era un número
¡el número del chico atractivo!
Estaba su número y debajo decía: "Espero tu llamada, disfruta las chispitas de chocolate XOXO"
Me quedé en Shock por un momento... el chico que me había llamado la atención le gustaba ¡era algo increíble! Algo que sucede pocas veces.
Seguí buscando algún departamento barato mientra disfrutaba del delicioso frappé.
Luego de alrededor de 20 minutos ,noté la hora en mi celular, iba tarde a mi siguiente entrevista.
Agarré todo y lo arrojé en el basurero más cercano que encontré para luego salir en grandes sancadas del centro comercial a mi nuevo rumbo.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!
RomansaBrook, una chica de 19 años conoce un chico que se enamora apenas lo ve, para su buena suerte ese chico también le habla, con el pasar de los días de los meses ambos se enamoran, ella por primera vez va a su casa, se encuentra con el y lo besa, pero...