capitulo 15 pt 2

2 0 0
                                    

-¿te fuiste de casa a solo 16 años?

-Si...-Estaba medio disociada viendo la tumba de mi padre.

Escuché unos pasos acercase, me levanté de golpe y me di la vuelta con intención de irme.

-¡Espera!-la ignoré, agarre la mano de Diego para que nos fuéramos, estaba temblando.- ¿Brookie?- me detuve de golpe, ese nombre no lo escuchaba desde hace más de 4 años.

Escuche sus pasos acercarse hasta que estuvo al frente mio, sus ojos cansados y rojos, al verme se sorprendio y sus ojos se llenaron de lagrimas, pasó su mano con cuidado por mi rostro, como si no pudiera creer que me estaba tocando.

-Eres tú... mi Brookie.

-Hola mamá.

Ella me abrazó, mientras lloraba de felicidad, me apretaba como si fuera a desaparecer en algún momento.

-No sabes cuanto tiempo esperé por esto.

-Me cuesta creerlo-en su rostro hubo confusión.-tengo que irme,vamonos Diego.

-Espera...¿No quieres venir a casa?

-La verdad que no tengo ánimos de viajar casi 16 horas en carro y mi visa se ha vencido.

-Nosotros nos mudamos hace un año acá.

Ahora fui yo la que estaba confundida.

-¿Y eso?

-Por ti.

-¿Por mi?

-Tenemos mucho que hablar... crees que puedas venir.

Giré mi cabeza, mirando a Diego.

-puedo llevarte y luego te iré a buscar tengo trabajo.

-¿Él es tu novio?

-Eh...

-Si... mucho gusto, soy Diego.

Acercó su mano y la estrechó con ella.

-Mucho gusto,Soy Liz.

-Igualmente.

-Pues vamonos, mi carro es uno pequeño celeste así que siganme.

Ella camino hasta su auto y nosotros al nuestro.

En el camino no dejaba de comerme las uñas nerviosas.

-Deja de comérselas, tengo miedo que luego agarres mi mano y empieces con a comérselas.

Río.

-Lo siento, estoy nerviosa.

-Tranquila, todo saldrá bien cualquier cosa llámame, y estaré en menos de 5 minutos por ti.

-Está bien.

Este puso agarró mi mano,mientras manejaba con una sola manteniéndola.

Luego de 15 minutos llegamos a una casa pequeña pero se veía linda, la casa estaba rodeadas de carros.

No sabia que tan querido mi padre.

Baje del auto casi temblando, agarre mi pequeña cartera, cerré la puerta olvidando Despedirme de Diego.

solté un suspiro, cruce la calle donde estaba esperándome mi madre... wow mi madre ¿hace cuánto no utilizo esa palabra?

-Vamos cariño.

Entramos juntas a casa, donde estaba casi lleno de personas, tantas que hasta había alguna gente en el suelo sentadas.

-¿Tanta gente quería a mi padre?- pensé en voz alta.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora