capitulo #9

3 0 0
                                    

Brook

A pesar de las largas horas  de trabajo aún me sentía con energía, el día no había sido pesado, casi no hubo compras,ese día provechamos y acomodamos la Librería, sacamos algunos libros del deposito, recibimos libros que fueron pedidos en el sitio web.

Agarré mi celular,pensé en llamar a Diego, pero ese día quería caminar a casa.

En todo el camino sentí un deja vú nostálgico, cuando caminaba a casa sin un centavo en el bolsillo.

Casi 20 minutos tarde en llegar a casa,no había nadie en ella, subí las escaleras, Gregorio tampoco estaba.

Me entré al baño y luego de 3 horas salí con el pelo mojado y con los dedos doliendome, había durado casi dos semanas sin lavarme el pelo y ya era hora, por lo largo que era tardaba demasiado definfiniendolo y arreglando.

Salí con un camisón, en el primer piso no había nadie.

Llamé a Gregorio y no respondía, eso puso mis nervios de punta, fui a la cocina, empecé a preparar la cena, para distraer la cabeza por un rato, sé que la área no es peligrosa pero algo me decía que algo sucedia y no era bueno.

Termine de preparar la comida, se veia deliciosa pero no tenía hambre,se me había cerrado el estómago.

¿Por qué tarda tanto?

La puerta se abrió, corrí hacia ella, lo encontré abriendo la puerta.

-Me tenías preocupado Gregorio.

-Lo siento, no quise llegar tarde, vamos a la cama.

-No podía dormir sin saber que estabas bien.

El me besó pero noté como subía de tono poco a poco.

-Tu hermano puede llegar y vernos.

-Pues vamos arriba.

Iba a caminar pero me cargó, me agarraba desde el culo, mientras subía las escaleras reía e intentaba no moverme tanto para que no me dejara caer, aunque estuviera bien agarrada.

Abrió la puerta y la tiró, me dejó caer en la cama con suavidad, me siguió besando, sentia a donde iba esto.

-¿Seguro qué quieres?

-Si...

-Estas seguro, sé que eres virgen, Gregorio.

-Quiero perderla contigo.

Seguí el beso, el me quitó las bragas, metió sus dedos, jugando con mi clitoris, a pesar de la oscuridad, cuando estuve los suficiente agarré su mano y la moví dos dedos dentro de mi, solté un gémido.

-¿Qué hago ahora?

-¿Nunca haz tocado a ninguna mujer?

-Eres la primera mujer que toco Brook.

Agarré su mano y empecé a hacer los movimientos que quería que me hiciera, luego solté su mano y el empezó a hacerlo por sí mismo y lo hacía genial, mis piernas temblaban, no tarde en venirme encima de sus dedos.

-¿Qué tal? ¿lo hice bien?

Le di un beso.

-lo hiciste genial amor, es mí turno.

Le quité el pantalón y le baje los calzoncillos, su pene estaba erecto, lo agarre y empecé a moverlo.

-Si te sientes incómodo y dilo, pararé o lo haré de otra forma según como te sientas.

-Esta bien.

Estaba nervioso y excitado, lo podia notar por su voz.

Empecé a mover mi mano y masturbarlo, mientras con la otra jugaba con sus testículos, tocandolas, apretandolas no muy fuerte para que lo excite más.

Luego me metí su verga dentro de mi boca,el soltó un gemido de placer,empecé a jugar con mi lengua, y más en la glade, su pene tenía espasmos de placer, el me agarraba la cabeza pero no me movía, dejaba que yo lo hiciera a mi ritmo.

-Estoy a punto de venirme...

Me lo saqué de la boca y empecé a masturbarlo, hasta que se vino en mi mano.

Me agarro por el cuello y me empezó a besar con desesperación.

-Me duele...

-¿En que posición quieres hacerlo?Es tu primera vez quiero que todo sea a tu gusto.

-te quiero arriba mío.

Me quité la ropa de arriba,lo acosté, agarre su pene, estaba completamente parada y aún con el semen en la punta.

-¿Estas seguro?

-Si... quiero que lo hagas a tu manera.

Empecé a meterlo poco a poco, solte un gemido de dolor, hace años que no tenia sexo.

Era grande, lo calculó unos 23 cm, tampoco lo veía por la oscuridad en la habitación.

Cuando estuve completamente dentro de él escuche como gimió, espere unos segundos a que mi vagina se adaptará a la verga, luego empecé a saltar, sintiendo una gran excitacion, sus  gemidos me excitaban más, al momento donde el me abrazó y empezó a controlar mi forma de saltar, agarró  mis muslos, cerca de mi vagina, me quedé quieta, el comenzó a moverse dentro de mi con mucha rapidez haciendome gritas.

-¡OH DIOS SI!-no podía controlarme.

-No menciones a Dios dentro de la cama, Grita mi nombre en la cama y grita el nombre de dios en la iglesia Brook.

Cuando estuvo cerca del clímax me abrazó y empezó a moverme, hasta que llegó al clima, sentí como el semen me llenó toda, luego de unos segundo también me vine arriba de él.

Caí a lado de el, respiraba con fuerza

-¿Qué tal?

-mi primera eyacuación y fue la mejor.

-¿enserio?

-Si.

Me dio un corto beso.

-Lamento que aun no tenga la confianza de hacerlo contigo con la luz encendida.

-No te preocupes... lo entiendo.

-Iré al baño.

-¿iras a complacerte?

-No, luego del sexo hay que orinar.

Luego regresé a la cama,encendí el aire, hable con el hasta que me quedé dormida alado de el agarrándole el brazo como si fuera un osito.

***

A la mañana siguiente abrí los ojos, miré a mi alrededor y Gregorio no estaba,solté  un suspiro, con un dolor en la vagina caminé al baño casi cogeando.

Me bañé, aun faltaban varias horas para ir al trabajo, agarre el celular y miré varios mensajes de él antes mencionado

"Lamento llegar tarde, me imagino que estabas cansada, cuando llegue estabas noqueada, no quise despertarte, amo verte dormir."

"Buenos días amor"

"Me tuve que ir otra vez, Lo siento, la próxima semana estaré dedicado a ti amor."

¿Dormida? Con el no...

Ay dios
Ay DIOS

LA CAGUÉ

¡ME ACOSTE CON EL HERMANO DE MI NOVIO PUTA MADRE!

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora