-¿Qué te gustaría comer?
-¿Qué me reconiendas?
-Pues, siempre he comido langostinos así que los combos de pollo.
-Papas con pollo, me gusta ese combo, escogeremos ese.-Bajé la del menú miré a Gregorio, el me sonrió.-¿Qué vas escoger tú?
-Hamburguesa y papas.
Pedimos nuestra comida, nos sentamos esperamos la comida, el lugar era cálido y a pesar de la hora no se veía peligroso.
-Es un lindo lugar.
-cada que tengo insomnio vengo, como algo, paso un buen rato a solas,nunca he traído a alguien, hasta ahora.
-Me haces sentir especial Gregorio.
-Lo eres, o al menos para mí.
Seguimos hablando hasta que llego la comida, la cual estaba deliciosa, cada bocado disfruté, hasta que el celular de Gregorio sonó.
-Dame un momento, ya regreso para irnos.
Lo Seguí con la mirada, no podía escuchar lo que dijo pero si sus expresiones, había cambiado por completo, sus expresiones, eran más fuertes, su mandíbula marcada, como si la persona que hablara no le cayera bien.
Mierda.
Cabreado colgó y regresó.
-Lamento eso.
-No te preocupes.
Intentó tomar una servilleta, regando mi bebida en mi ropa,me levente de la silla, estaba demasiado frío.
-Lo siento tanto.
-No te preocupes, solo que está frío y mi suéter esta arruinado.
-Tengo un suéter extra en el auto.
- pues vamos que esta muy frío y con esta brisa me dará un resfriado.
en el estacionamiento oscuro me quité el suéter, adelante mio estaba Gregorio de espalda, el baño estaba demasiado asqueroso para aguantar más de 2 minutos allí, mientras Gregorio cuidaba que nadie viniera,
-¿Cómo va todo bien por allá?
-hasta el sostén está frío-me quité el suéter y lo doblé.-¿por qué tienes ropa extra en tu auto?
Me puse el suéter negro que me quedaba como misma pijama.
-Para cualquier emergencia, como esta.
-¿Para cuando un ligue se ensucie le des tu ropa?-Bromee.
Saque una liga de mi bolsillo, agarre la mayor parte e hice una bola, la amarre con la cola y la escondí en la parte trasera de mi pantalón.
-¿que? ¡No!
-estoy bromeando Gregori, tranquilo, no pareces de esos chicos, ya te puedes voltear.
-Entonces ¿de qué tipo de chico parezco?-se dio la vuelta.
-Un chico tranquilo,virgen que disfruta su trabajo y sus frutos.
-acertaste en casi todo, solo fallaste en uno.
-¿en cual?
-Tendrás que conocerme más para descubrirlo.¿Qué No dicen que las mujeres les encanta los hombres misterioso?no te puedo decir todo de mi de un tirón, descubrió tu linda.
-Amo los retos.
-Soy una caja de misterios, disponible para cuando quieras.
Sentí mis mejillas arder.
ESTÁS LEYENDO
2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!
RomanceBrook, una chica de 19 años conoce un chico que se enamora apenas lo ve, para su buena suerte ese chico también le habla, con el pasar de los días de los meses ambos se enamoran, ella por primera vez va a su casa, se encuentra con el y lo besa, pero...