capítulo #6

0 0 0
                                    

5 am, había salido de la comisaría, como fui quien encontró el "cuerpo" debía explicar la situación,al parecer seguía vivo, estaba en cuidados intensivos.

Luego de explicar lo sucedido me dejaron por unas horas sin hacer nada, perdida en mis pensamientos, Gregorio me recibió afuera, estaba al frente de comisaría dando vueltas,apenas lo vi corrí hacía el lo abracé, tenía miedo, mucho.

-Quiero ir a casa.

-Vamonos de aquí.

En todo el camino no dije una palabra, miraba como la lluvia empezaba a caer el aire estaba demasiado frío pero ni quería moverme.

Gregorio que lo notó y le bajó casi todo.

-Si tienes frío solo tienes que decirme brook

No respondí y el no insistió.

Llegamos a la barriada donde vive, son  casas grises demasiado grande para vivir cómodamente una familia completa, no era la primera vez que venía pero me encantaba ver cada uno.

Apenas se estacionó baje del auto, agarre mi mochila, corrí hacia la casa y aunque intentara no mojarme quedé empapada debajo del pequeño techo de la casa esperé a Gregori, bajó y empezó a buscar las llaves debajo de la lluvia, luego abrió la puerta y entró tirando agua por todos lados.

-ya sabes donde queda mi habitación, usaré el baño de acá abajo, no queiro mojar más el suelo.

-¿por qué te mojarte mucho?

-Quería despertarme, me sentia demasiado dormido.

-bueno, iré a bañarme para arreglarme para el trabajo.

-Hable con tu jefa, te dio el día libre, le conté lo sucedido, ve a descansar.

Cada que venia el se quedaba en otra habitación pero hoy no tengo ganas de dormir sola.

-¿puedes dormir conmigo?

-¿Qué?

Trague saliva.

-¿Puedes dormir esta noche conmigo?

El se quedó callado.

-si no quieres no hay problema.

-No, no, no, no es eso, solo que me quedé en Shock, no creí que me pedirías esto, estaré ahí en un momento. ¿Quieres algo de comer?

Negue con la cabeza.

-no, estoy bien, iré a bañarme .

Subí las escaleras, caminé directo a la habitación, dejé mis mochila alado de la cama,la ducha que me di no fue tan larga, me quedé mirándome en el espejo, recordando lo que había sucedido hace unas horas.

¿Por qué el? ¿Por qué no lo mataron?

Mi mente estaba demasiado cansada, me pasé las manos por el rostro luego regresé a la habitación.

Me puse la ropa lo más rápido posible, no quería que Gregorio me encontrara medio denuda,ya vestida noté que el armario estaba abierto, cuando agarré la manija pero justo vi una sombra  venir hacia mi detrás mio, me doy la vuelta y me relajo a ver quien es.

-Gregorio, me asustaste.

-lo siento, no era mi intención.

-no te preocupes.

Me senté en la cama, el hizo lo mismo.

-¿Quieres que durmamos uno de cada lado?-Negué con la cabeza,se acostó y nos arropamos-Mierda la luz.

Se levantó y apago la luz, luego se acostó, podía sentir como respiraba y me miraba a pesar de que no hubiera luz.

Me acerqué a el, abrazándolo por la cintura.

-aunque hubiera pasado varias horas aun lo siento a flor de piel ese sentimiento.

-¿Quieres mudarte de ahí?

-Apenas tenga el dinero me iré de ahí.

-Vente a vivir conmigo.

-No quiero ser una carga para ti Gregorio, no quiero ser alguien que te atrase.

-No lo harás,estoy seguro de eso.

Acerqué mi rostro al suyo para besarlo, pero lo hice mal, choqué con su mandíbula.

-Eso se veía mejor en mi cabeza.-ambos nos reímos.

-deja que te guíe esta vez.

El agarró  mi rostro y me guió a sus labios, apenas choqué con ellos empecé a moverlos junto a él.

-esperé demasiado para esto.

Me alejé, me dio un beso y dormimos abrazados.

Él.

Estaba mirando a  una puta bailar en un tubo, todo mis hombres morían por comérsela, yo solo la veía pero no sentía ningún sentimiento de excitacion, ni por ella ni por otra alguna puta.

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, mi rostro apareció una sonrisa al ver el nombre de mi hermanito.

-hola hermanito

-hola.

-¿No piensas agradecerme?

-Casi lo matas.

-no lo hice, no podrá volver a caminar y mucho menos jalarsela.

-Hiciste un excelente trabajo, solo que la asustaste,ella encontró el cuerpo de ella y se asustó, la traje a mi casa

-Al menos valió la pena ¿No? Ponla en cuatro y demuestra quien manda.

-Sabes que no soy de esos.

-¿espera?.... ¿Aún eres virgen?

-Cállate Diego.

-¡No lo puedo creer!-solté un carcajada.

-sabes que nunca me gusto tener algo de una noche, sino algo que sé que va a durar como ella.

-Ay cállate, escucharte me da asco, ya sabes nuestro trato, te diré los días que te voy a necesitar.

-¿Cuándo será?

-recibiras mi llamado.

Luego de eso colgué, caminé a mi oficina y encontré un folder de la vida de la tal Brook

Necesitaba saber que tipo de mujer ha hecho que mi hermanito se la jale cada vez que le ve.

Brook ambar Valencia Torres, edad 19 años, fecha de nacimiento 12 de diciembre de 2004

Resumen de la semana

Trabaja de 9 a 5 de la tarde en una librería (adjunto la dirección al final) vive en una zona conocida por el abuso se sustancia ilegales,violaciones y la mafia está metida en ello.

Luego del trabajo viene junto a su hermano Gregorio.

¿Eso era todo? ¿No tiene amigos con quien salir? ¿No sale los fines de semana a emborracharse?

Se me hizo demasiado raro, llamé  al hombre que le asigne seguir a Brookñ

-¿Hola?

-te falta información, solo hay una hoja

-Es que esa chica no hace mucha cosa, solo trabaja y llega a casa, solo un día que fue a comprar el supermercado.

-Me parece una chica interesante, está bien.

Colgué la llamada

Me quedé mirando la foto de la chica, miraba a la cámara sonriendo con unos dientes completamente blancos, unos rizos definidos y muy bien cuidado, una tez morena que le queda genial.

Se ve demasiado sexy en una foto de presentación para el trabajo.

Si mi hermano de descuida puede que la haga mía.


2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora