capitulo 16

2 0 0
                                    

Desconocido

Estaba en mi habitación, parado mirando la fase de la luna,amaba la astronomía ver las estrellas me relajaba como a ninguno, la puerta fue abierta de una forma muy brusca para ser uno de mis hombres, me di la vuelta, era mi hijo.

-¿Fuiste tú?

-¿que cosa?

-Sabes a lo que me refiero, no me quieras agarrar de tonto papá.

-Pues si, fui yo, te dije que la íbamos a tener cuando menos te lo imaginaras.

-No la tenemos, tu estúpido hombre fue muy obvio, Daniela lo vio, el hombre como un cobarde salió rápido de ahí pero aún así ella tomó del vaso.-Me di la vuelta, estaba vestido como mismo Civil, era mi hijo pero no lo reconocía, me reí en toda su cara-¿Qué? De que te ri... espera... ¿lo usaste con ella?

-Fase de prueba, quiero que el sepa que Yo estoy de vuelta y con más poder.

-¿Qué le va a pasar?

-no puede volverse tan adicta con tan poca cantidad pero si puede tener adición y si no es cuidada en las horas que la droga esté activa en su cuerpo puede morir por una sobredosis o ahogada con su propio vomito pero no creo que Diego sea Tan idiota, el sabe que estoy aquí, era lo que quería, el juego apenas inicia, todas las que me debe la va a pagar su novia.

Este asintió.

-Me iré a casa, mañana tengo que trabajar.

-Espera...¿y esa cartera?

-De brook.

-Dámela se la llevare a su casa.

Este me miró confundido pero me lo dio antes de salir de la habitación.

-Nos vemos hijo.-agarre la cartera tan delicada y femenina.-Lo siento brook pero debes pagar.

Brook
Horas antes

Apenas llegue Cris agarró mis manos y me dio algo, estaba aún en Shock y me sorprendió más cuando me jaló hacia nuestra compañera de Trabajo Daniela.

-¡Te acordaste!

-¿Feliz cumpleaños?

-¡Gracias!

Se me acercó y me dio un abrazo, sin hacer un solo ruido moví mis labios pronunciando "Gracias"

-Puedes creer que Alexandra y Jaime no se acordaron.

-para que veas que yo si soy una buena amiga.

-¿Qué es?

-Pues ábrelo y descúbrelo.

-Mira Jaime, Cris y Brook si se acordaron no como tú y tu novia.

-No vi el calendario, lo olvidé, lo siento.

-Un lo siento no arregla nada.

Daniela abrió mi regalo mostrando una falda de cuero color chocolate, esta chilló amontonada.

-¡Aaaa! ¡Me encanta!

Me volvió a abrazar emocionada.

-¿No abrirás lo que te regaló Cris?

-Nope, se lo que es y no pienso abrirlo aquí.

-¿Qué...?

-Un vibrador.

-¿enserio?

-No me da pena admitirlo, soy una mujer con necesidades.

-Pues disfrútalo.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora