capitulo 5

1 0 0
                                    

Llegar al país donde nací me lleno de nostalgia, agarre mi mochila, mis otras manos como perros pisaban por donde pisaban siguiéndome y cuidándome el culo.
 
Apenas bajé del Jet le escribí a mi  hermanito.

"Espero que estés afuera, odio que me hagan esperar."

Apagué el celular, lo guarde en mi bolsillo, luego de salir del aeropuerto busque con la mirada a Gregorio estaba mirando su celular, apenas lo apagó me llegó un mensaje.

Caminé hacia él.

-Hola querido hermanito.

-Diego.

-¿Acaso no me reconoces?

-veo tu rostro en el espejo cada día.

-me pasa siempre sabes, te abrazaria y te diría que te Extrañaba pero seria muy hipócrita de mi parte.

Este solo giro los ojos.

-Vamos que estoy muy cansado.

Me monté al auto, mis hombre se quedaron ahí a esperar que un socio fuera a buscarlos, no había tiempo que perder.

El camino fue silencio,el puesto olía a mujer, un delicioso y fino olor.

-Cuéntame ¿Aún sigues con esa chica?

-¿Brook? Si, ya tenemos un mes juntos.

-¿ya follaron?

-eso no te importa, agradecería que no le digas a ella sobre... nuestra vida, ella no lo sabe y lo que menos quiero es que se entere ella es muy... inocente.

-interesante.

-no hagas reuniones sin decirme una semana antes, esconde las armas y no la dejes a simple vista.

-esta bien algo más.

-Hablo enserió Diego.

-¡yo también! ¿Quién diría que un chico que degolló a su bully con sólo 15 años   estaría ahora así por una pu...?

-Diego, no me hagas romperte los dientes.

-Lo siento lo síento,me muero por conocerla.

-Diego, no hagas nada raro, no  me hagas matarte que no dudaré en hacerlo.

Cuando llegamos a la casa me baje del auto con solo mi mochila de espalda.

-me ire a presentar con tu noviecita.

Antes que negara caminé hacia la casa, revisé la hora y cuando sería la reunión

"Próxima reunión en 2 horas"

-Hola cariño.-levanté la mirada, encontrándome con una alta morena, tenía un suéter negro, un short azul, descalza acercándome.

Antes que pudiera decir algo se me acercó y me besó, abrió los labios y le seguí el juego, agarre una de sus nalgadas y como esperaba estaba grande, segundos después se alejó, sonreí.

No soy Gregorio pero quisiera serlo.

-¿Cómo te fue? Te extrañé demasiado.

-Ya lo noté.

Su rostro mostro confunción, se dio cuenta que no soy Gregorio

-Hola amor.-la voz de mi hermanito detrás mio llamó la atención de ambos, Brook lo miro confundida -¿Ya se conocieron?

-¿Qué...?- se quedó en shock

-Hola, soy Diego, el hermano gemelo de Gregorio-le tendí la mano, pero no la agarro, estaba en shock

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora