capitulo 19

2 0 0
                                    

Apenas llegamos a casa, ni espere que cerrara la puerta le agarre el rostro y lo besé, este no lo esperaba pero a los minutos empezó a seguirme el beso, me agarró por la cintura y me atrajo a él.

-¿estamos así de calientes? ¿eh morenita?

Me obligó a saltar y amarrar mis piernas a su cintura mientras me conducía a su habitación sin dejar de besarme, apenas llegamos a casa se sentó en la cama teniendo arriba mío.

-Te quiero tanto... te deseo Brook.

Diego me quitó el suéter y yo el suyo, con un poco de dificultad el sostén,me agarró una y la otra la metió en su boca mientras su lengua jugaba con mi pezón.

-Oh Diego...

Su otra mano jugaba con mi pezón dándole pequeños apretones, haciéndome gemir, no tardó en separarse y quitarme los pantalones, y la ropa interior, metió un dedo empezó a jugar con mi clitoris cuidadosamente, cuando estaba completamente mojada y lubricada metió otro dedo, haciéndome soltar un pequeño gemido de placer, mientras la sacaba y metía, luego metió otro dedo, solté un grito de placer, con tres dedos metidos y el pulgar jugando con mi clitoris.

-gime mi nombre Brook.

- Diego, Diego, Diego-Cada vez lo decía más alto, me tenía al borde del orgasmo.-Creo que me voy a venir... Diego no pares.

Este me hizo caso hasta que explote.

-Te quiero dentro Diego... lo necesito.-Supliqué

Se quitó el pantalón justo a su bóxer dejando a la vista su miembro erecto, se acercó a mí para besarme, me acostó en la cama, de un movimiento cambie de posición, estando arriba de él, sentada sintiendo su miembro debajo mío.

-Brook, necesito estar dentro de ti o me volveré loco.

-Calla, aquí mando yo.- empujé su pecho haciendo que cayera en la cama, me paré un poco para luego meterlo poco a poco, en cada momento sintiéndome bien, con tan solos tenerlo dentro me sentía completa.

Empecé a saltar de poco a poco, luego lo hice más rápido, escuchándolo soltar pequeños gemidos.

-¿Te gusta? ¿Dime Diego?

-si Morena, me gusta, me gustas...

Seguí saltando arriba de él hasta que me cansé, este cambió nuestra posición, ahora yo estaba abajo de él,volvió a meter su pene dentro de mi sin tener ni un poco de suavidad, solté un jadeo de dolor.

-Lo siento.

-Esta bien, no te preocupes.

Cuando la metió, ambos gemimos, luego empezó a moverse, poco a poco apurando su movimiento, ambos gemíamos cosas sin sentido, cuando empezó a hacerlo un poco más duro, lo cual me gustaba sabía que iba a suceder , se iba a venir.

-Quiero que te vengas dentro mio Diego,

este me agarró el cuello, haciendo un poco de presión,me empezó a dar más fuerte,empecé a gritar de placer estaba apunto de llegar al orgasmo también, segundos después que el se viniera llegue al orgasmo.

Este se acomodo mejor en la cama, ambos estábamos sudados por completo.

-Wow...eso se sintió increíble.

-Si, me encantó,estoy algo cansada.

-Yo también, ven descansa-Agarró mi cabeza y la apoyó en su pecho sudado, empecé a hacer dibujos imaginarios con su sudor, me sentía mal conmigo misma.

No quería habalr del tema con Diego, y tener sexo con el fue lo único que se me ocurrió, y funcionó, suspiré y deje de pensar en eso, me cerré los ojos para intentar dormir algo y no lo logré,estuve perdida en mis pensamientos hasta que decidí levantarme de mi cama, busque algo de ropa, usando un pantalon largo de pijama y un abrigo, me puse unos zapatos y caminé fuera de casa.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora