capitulo 18

3 0 0
                                    

-¿Quieren un pedazo?

-¡Wow! Se ve delicioso

-Los hice anoche.- o mejor dicho hoy a las 3 de la mañana intentando calmar la ansiedad.

-¡Te quedaron deliciosos!

-Gracias.

-No sabia que hacías dulce Brook-dice Chris.

-Para que veas, no sólo soy una cara bonita-Bromeo.Este lo come y noto tristeza-¿Sabe mal?

-No... todo lo contrario, solo que, es algo vergonzoso pero hace una semana compré una caja para hacer pasteles y los quemé todos.

Daniela se río muy fuerte, mientras que Chris y yo quedamos serios.

-Creí que era chiste.

-Pues no...

-Eh... bueno... oye que rico dulce les iré a ofrecer a Jaime y Alexandra...

Nos quedamos viendo a Daniela ir a la zona de comida, luego este suspiro

-Si quieres un día voy a tu casa y te doy algunos consejos.

-¿Qué te parece hoy?

-¿Hoy?

-¿No tienes problema cierto?

-No, no tengo ningún problema.

-Podemos ir luego del trabajo.

-¡Vamos!

Nos giramos, vemos a Daniela junto a la pareja enamorada.

-¿ah?

-¡Yo quiero ir con ustedes! ¿Y si hacemos una pijamada hoy? ¡Los cinco!

-¿Los cinco?

-Pues ustedes también

-¿y por qué nosotros?

-¡Porque somos un equipo!

-¿Tú quieres ir?- dijo Jaime.

-Vamos.

-Ya es un hecho ¡Pijamada en la casa de Chris!

-Deberíamos comprar los materiales, ayer me quedó muy aguado y... lo he hecho todo... en resumen quedo todo en la basura.

-Hoy luego del trabajo vamos a comprar los materiales.

-¡Voy con ustedes!

Daniela tenía 23 pero actuaba como una de 17 años emocionada,era la amiga random que siempre quise en mi adolescencia.

-Seguiremos planeando esto luego, ahora tenemos que abrir el local y atender a la gente-Dijo Jaime.

***

-¡Yo voy adelanteeeee!-Gritó Daniela corriendo al puesto de copiloto.

De todos modos me iba a sentar atrás.

Pensé.

-¿Entonces ya hablaste con tu novio?

-¿Tienes novio? Nunca me lo habías comentado Brook.

-Soy de esas chicas que no se presentan diciendo "Hola soy brook, tengo novio" no lo digo a menos que me pregunten o veo las intenciones que tienes.

‐¿y quien es?

-No lo conocen, aunque él hoy me va a traer la ropa para dormir.

-Quiero conocerlo.

-Es buena persona.

-Me alegra oír eso.

Cuando le dije a Diego que me iba a quedar a dormir en otra casa no le pareció buena idea pero confiaba en mí.

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora