capitulo 21

1 0 0
                                    

Corrí hacia el baño,no llegué al inodoro, tuve que vomitar en el lavamanos,respirar por unos minutos y luego limpié todo con agua y jabón.

-¿Estás bien? Es la tercera vez que vomitas esta semana

-Me siento mareadaaaa.

-¿No quieres irte a casa? Puedo cubrirte.

-ayer me fui y no quiero estar faltando

Quédate sentada en la caja, yo me encargaré de lo demás ¿si?

Asentí y limpié mi rostro, Chris salió del baño, me quedé unos minutos sola, recuperando el aliento, me lavé los dientes con un pequeño cepillo que llevaba conmigo al trabajo, luego salí del baño.

-¿No crees que...?

-¿qué cosa?

-Embara...zada.

-No lo creo, Diego y yo hemos usado protección

-Eso falla, debería hacerte una prueba para salir de dudas.

-Lo compraré de camino a casa ¿ok?

***

Esa misma tarde mientras caminaba al tren luego de ir a una farmacia,noté que había una cosita peluda detrás mio, me di la vuelta para encontrarme un perrito negro delgado, mirándome con ojos de hambre, por alguna razón Se me rompió el corazón verlo, me agaché, con mucha lentitud me acerqué y le hice cariñito, el lo recibió feliz.

Sin darme cuenta estaba llorando.

-Ven bonitos, vamos.

Mientras caminábamos me alejé del camino hacia el tren, caminamos en silencio yendo a una veterinaria..

***
Diego

Eran las 2 am y según el rastreador estaba en un veterinario ¿Qué carajos hacía Brook ahí?

La llamo y me lleva al buzón, Joseph el cual era uno de los que sigue diariamente a Brook está afuera comiendo algo esperando que ella salga.

El celular por fin sonó, era Brook.

-¿Dónde estás?

-no me regañes- Dijo llorando, noté que le había gritado, respire hondo, luego volví a hablar.

-¿Dónde estás Brook?

-te envié la ubicación, estoy en una veterinaria con Buggy.

-¿Buggy?-encendí el auto y manejé siguiendo las instrucciones de Google maps.

-Era un perrito que estaba en la calle con hambre y...-Estaba aún llorando.-Se veía al borde de la muerte y no quise dejarlo solo y... y

-¿Qué?

-Tengo hambre.

-Estoy casi llegando ¿si? Cálmate que no puedo manejar escuchándote llorar.- me dolía el corazón escucharla llorar,

***

La vi afuera de la veterinaria, le había dicho a Joseph que se fuera que yo cuidaría a Brook, así que no me sorprendió no verlo, alado de ella había un perro grande de color negro delgado y casi si pelo,ella estaba más calmada.

-Eso no es un perro pequeño.

-no molestes al buggy.-Este estaba casi dormido parado.

-Ven, vamos a subirlo a la parte de atrás.

Mientras manejaba Brook estaba callada,llorando.

-¿Por qué lloras?

-¡Tengo hambre!

2X1: ¡Dos Gemelos A LA Cuenta Por Favor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora