Se suponia que era una mision de reconocimiento, necesitaban saber si la zona era segura y ver que tan poblado de toilets estaba el lugar. No esperaban que el lugar estuviera infestado de toilets, comenzaron a luchar pero uno a uno los cameraman iban cayendo . . .
Ver a sus compañeron siendo golpeados, destrozados . . . Sus "cabezas" como trofeos en los toilets, era repugante, era demasiado pero en ningun momento dejo de pelear.
Golpeo a un toilet y bajo la palanca se hacerco uno por la izquierda, uso el destapacaños que traia consigo y se lo estampo en la cara dio la vuelta y bajo su palanca hasta que un toilet volador se le fue encima, derribandolo. El toilet estaba listo para arrancarle la cabeza.
No queria morir, no haci pero al menos sus compañeros sabrian que nunca habia dejado de pelear, que no se habia rendido. Cerro el lente de su camara para no ver y se preparo para lo peor . . . Se preparo para su final . . .
Un final que nunca llego y al no sentir dolor abrio un poco su lente viendo al skibidi totalmente aterrorizado viendo hacia su espalda, volteo y pudo observar a a un hombre con una tv en la cabeza, por alguna razon el toilet parecia tenerle miedo a aquel sujeto. Depronto la pantalla de aquel tv emitio un brillo azul, tan azul que parecia indigo, el skibidi se paralizo por completo y no desaprovecho la oportunidad para bajar su palanca, el unico de sus compañeros que habia sobrevivido imito su accion pero con un pequeño baile de intermedio.
Volteo a ver a la tv y en la pantalla de este aparecio un emote " ;) ", alparecer era su forma de decir "de nada"
- Gracias - hablo mientras levantaba su mano y el pulgar "👍".
Volteo otra vez y vio el desastre que habia, extremidades, cabezas y cuerpos de sus compañeros desparramados en suelo como si fueran basura, se abrazo asi mismo al ver aquella escena, hoy estuvo a punto de morir y se sinto horrible, pensar que luego de haber sido heridos y de realizar incontables sacrificios ¿asi se iba a apagar su luz? y no podia evitar pensar en lo que sus compañeros sintieron ¿ sintieron el mismo horror ? ¿ o sintieron paz al saber que todo el dolor se iba a ir ? Se lamentaba de no poder haber estado alli con ellos. Sin darse cuenta habia empezado a temblar.
Sintio que alguien que alguien se hacercaba, volteo y se encontro con el sujeto misterioso.
- ?neib satse -
- eh? - aquel hombre habia hablado al reves y no estendio nada.
La Tv no dijo nada y simplemente paso un brazo por su espalda dejando su mano en el hombro de la camara a modo de abrazo.
La camara no sabia como reaccionar, comenzo a temblar aun mas, si ver a sus compañeros asi lo puso mal aquel abrazo fue la gota que derramo el vaso.
La Tv penso que la camara habia empezado a temblar el doble porque le incomodo el abrazo se iba a separ hasta que sinto que los brazos de la camara lo rodeaban siendo esta vez un abrazo mas completo. El mas bajo de los dos tenia su camara pegada al contrario, no dejaba de temblar, sinto como su contrario devolvia el abrazo. No le importaba si su compañero lo miraba raro, habia necesitado ese abrazo por mucho tiempo y aquel extraño fue el que se lo dio.
Estuvieron asi un tiempo, al Tv man no le molestaba en lo absoluto aquello, hasta que sintio el peso del contrario completamente en el. Ladeo su cabeza para mirar a la camara y vio el lente de este apagado, se habia desmayado. Levanto la vista y vio al otro cameraman mirandolos.
- nev - lo llamo pero aquella camara solo ladeo la cabeza, ahi se dio cuenta, no lo entedian. Hizo una seña con la mano para darle a entender que se acercara y funciono.
Una vez que estuvo lo sufucientemente cerca cargo al cameraman que tenia encima al estilo "princesa" y se lo entrego al otro.
Retrocedio unos pasos y en su pantalla aparecio otro emote ":)", un humo negro lo rodeo y "desaparecio".El cameranman cerro el lente de su camara varias veces a modo de parpadeo, comenzo a voltear a todos lados pero no habia nadie.- Los cientificos querran saber sobre esta nueva especie - fue lo unico que dijo antes de comenzar a caminar mientras cargaba a su compañero, que era muy ligero a su parecer.
Pero no se dio cuenta que desde las sombras aquel Tv man los observaba.
Queria asegurarse de que llegaran a salvo a su base. Los obsevaba desde los callejones mas oscuros y una vez los perdia de vista se teletransportaba a otro que estaba mas adelante, haci hasta que en un momento el cameraman miro a ambos lados y tambien a su espalda volvio a mirar al frente y despues de dar dos pasos desaparecio.
El Tv man no se sorprendio, habia escuchado a los cientificos de su especie hablar sobre eso, eran "discos de ilusion", artefactos que fueron creados por los cameraman para ocultar sus bases o escondites.Estos discos cubren cierto rango, segun su capacidad.
El Tv man se dio media vuelta y comenzo a alejarse. Podia teletransportarse a su base? Si, pero por hoy queria caminar.
Debia de admitir que sentia algo de pena por los cameramans y speakermans. La unica razon por la que los tv mans no sufrian bajas era porque podian teletransportarse de lo contrario . . . No queria ni pensar em cuantos de su especie hubieran sido destruidos. De cierta manera era admiracion, los Tv mans podian usar sus pantallas o teletransportarse, los Speakermans podian usar el sonido, lo cameramans? Lo que les faltaba de "habilidades especiales" lo recompensaban con conocimiento e innovacion. Gracias a ellos ahora podian ocultar sus bases del enemigo.
El cameraman que abrazo . . . Queria asegurarse que estuviera bien, pero no podia entrar donde los vio por ultima vez, se darian cuenta de que los estaba siguiendo y podian tomarlo como espinaje o que estuvieran aliados con los toilets. Se rio un poco por aquella ocurrencia.
Minutos despues de despejar su mente solo se teletransporto a su base, especificamente en la sala en la que se encontraba su lider. En la sala estaban algunos Tv mans que se le quedaron mirando en cuanto aparecio hasta que sono la voz del lider.
- Todo salio bien? - Su jefe se dio la vuelta para mirarlo.
- Si - dijo mientras asentia - Los cameramans con los que me presente informaran a su lider sobre nuestra especie -
- Bien, Buen Trabajo - Su jefe volvio a mirar al frente - Pronto nos volveremos a ver . . .
__________________________________
Primer cap y nose si voy a volver a actualizar xd, espero lo disfruten, chao ^w^
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.