_______________________
Aún Dia 20
Alex y Chief se encontraban en una sala aparte, preparando lo que necesitaban para empezar a experimentar.
- Te pareces a el - comentó Alex casual.
- A quien?- preguntó Chief.
- A tu padre - dijo ella poniendo unos libros en la mesa que tenian a la par.
- Oh, gracias - dijo Chief feliz, queria volver a su padre, y a su otra versión.
- Primero la estructura del portal, luego la energia - dijo Alex mirando las cantidades exageradas de metal que habian reunido.
- Creo que esto deberiamos ensamblarlo en la sala del Titan, y luego, la energia podemos completarla aqui -dijo Chief calmado.
- Tienes razón - dijo Alex y agarró a Chief del brazo y los llevó a la sala del Titan, donde empezáron a hacer un portal tamaño Titan, para que pudiesen pasar los mas grandes.
.
.
.
- Entonces, esa versión mia es un imbecil?- preguntó el Titan Drill(sin mejoras) a los del otro Au.
- Bueno si, pero usted es distinto - dijo Pink mas calmado.
Brown solo tomaba su querido Vodka.
- Mmm que decepción -dijo el Titan Drill molesto.
- La verdad, si, usted si cae bien - dijo Brown levantando su bebida y el Titan agradecio en silencio.
- No puedo creer que allá sea una perra!- gritó Drill Woman molesta, estaba en el hombro de su Titan.
- Mmmm por lo menos aqui no eres asi -dijo Pink mas tranquilo.
- Pequeños los eh notado tensos, sucede algo?- preguntó el Titan Cam preocupado.
- No señor - dijeron ambos al mismo tiempo mientras se ponian de pie.
- Iremos a hacer nuestras misiones - dijo Pink mientras se iba siendo seguido de Brown.
- Tambien lo notaste, np?- preguntó el Titan Camera al Titan Drillman.
- Estan tensos, si, pero, porque?-cuestiono el taladro gigante.
- Creo que puede ser la tal reeducación que existe en su mundo - dijo el Titan Cam preocupado y miró a Alex y Chief trabajando en el ensamblado del portal -Pronto lo sabremos - dijo esperanzado.
.
.
.
Drill Woman estaba caminando por la base base camera. Estaba pensando, se sentia molesta. Primero, tuvo que caer y tocar sin querer (de verdad fue un accidente) los pechos de Clock Woman, y luego se venia a enterar, que su versión de otro Au era una completa perra! No podia ser, entoncws se le alumbro el taladro.
Salio corriendo de la base, iba a hacer que Clock Woman la perdonara, de una u otra forma.
.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.