_______________________
Iban caminando mientras platicaban sobre algunas cosas, haciendose preguntas, etc.
- Oye Pink - llamo el jefe de los Clockman
- Si?-
- Tu idioma original es el ingles, no?- pregunto mirando al mas bajo.
- eh, si, porque?- pregunto curioso Pink
- Por nada - dijo el reloj volviendo la vista al frente, donde estaba la puerta para entrar a la "fiesta". Desde alli afuera se podia escuchar el escandalo que se traian y Pink aun seguia sin saber como fue que termino viniendo.
- Nervioso?- le pregunto el reloj al notar al otro temblando.
- Un poco, no me gustan mucho este tipo de cosas - no era verdad pero tampoco una mentira como tal, simplemente, sabia que no le agradaba a todos alli y ademas, era demasiada gente, eso era lo que lo ponia nervioso, no le desagradaba, pero las miradas ajenas eran las que lo atormentaban.
- Puedes quedarte a mi lado si gustas - ofrecio el reloj.
Pink lo penso unos unos minutos y termino respondiendo.
- No te molesta?- pregunto sin ver al mas alto. Chief lo miro unos segundos y respondio.
- Si eres tu, nunca me molestara - dijo mientras comenzaba a abrir la puerta, siendo recibidos por varias miradas, lo que incomodo a Pink.
Chief, notando eso, lo tomo del brazo y se lo llevo con el y los demas relojes, los cuales lo recibieron con los brazos abiertos.
.
.
.
TM_005-A estaba parado frente a las habitaciones. Estaba esperando a su pareja para poder ir a la fiesta.
Esta pensando en una idea que tenia, cuando un cameraman lo llamo.
- Oye!- llamo el camera - Tu no eres pareja de 176-C?-
- Si, soy yo - respondio dirigiendo su vista al de menor estatura.
- Mmmm y donde esta el?- pregunto curioso.
- Arreglandose, solo vine mas temprano de lo que le dije - respondio.
Un silencio se hizo presente hasta que el sonido de la puerta comenzando a abrirse llamo la atencion de ambos.
El Tv iba a voltear a ver a su pareja, pero el camera que habia aparecido le tomo la cabeza con ambas manos y unio sus pantallas en un beso, repugnando al Tv man.
- Que . . . que esta pasando?- pregunto 176-C parado en la puerta, mirando la escena con asco y enojo.
- Nada - respondio el cameraman separandose del Tv man - Solo que aburres a TM_005-A y ahora prefiere a alguien mas - dijo sin pensarlo muy bien.
- 176-C eso no es verdad! - trato de explicar el Tv.
El cientifico guardo silencio unos minutos, que para el Televisor se volvieron eternos y luego simplemente se acerco y levanto la mano listo para dar un golpe.
El Tv apago su vision y espero el golpe, pero se soprendio bastante cuando oyo el sonido del golpe al lado suyo. Encendio su vision y miro a aun lado, viendo al camera que lo beso en el piso y a su pareja de pie, con el brazo extendido.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanficTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.