______________________
Iban caminando un cameraman y un Speakerman sin rumbo, pues hoy sus queridos superiores les habian dejado el dia libre.
- que te parecen los Tv mans?- hablo el cameraman. Vio como su contrario ladeo la cabeza - me refiero, que tal te caen?-
- Bueno, su habilidad de teletransportarse es muy buena y util,pero parecen emos con la ropa negra -
- . . . Tu tambien llevas ropa negra -
- Igual que tu, pero actuamos diferentes -
- Talvez, pero creo que deberias ser un poco mas amable cuando ayudes a los demas -
- Disculpa? Soy muy amable!- hablo indigando el Speakerman.
- Dark, literalmente, la ultima vez que ayudaste a alguien le terminaste gritando un diccionario de insultos solo porque te dijo que lo ayudaras con los skibidis - respondio.
- Pues como no me iba a enojar?! Solo eran 10!-
- No todos pueden pelear y defenderse como tu, por algo somos de un rango mas alto -
- Si si, lo que digas Plunger -
- . . . - una idea paso por la mente de la camara - yo solo lo decia por que con esa actitud jamas enamoraras a ese cameraman del que me hablaste - dijo divertido "La Leyenda"
- Disculpa,¿¡QUE!?-
- Lo vez? Si solo le gritas a la gente solo lo aullentaras -
- ¡¿De que me estas hablando?!- pregunto irritado.
- No me dijiste que habia un cameraman con el que te estaban tocando demasiadas misiones juntos?-
- Y eso que tiene que ver?-
- Dijiste que habia algo llamativo en él, que querias llamar su atencion, enserio no recuerdas?- pregunto plunger alzando su inexsistente ceja.
- No se de que estas hablando - dijo Dark cruzandose de brazos.
- Que estas enamorado, tarado - lo miro con obviedad y el de tonos rojos solo le saco el dedo medio mientras decia.
- y no hablemos de ti con ese cientifico camara -
- Por lo menos yo ya acepte que estoy enamorado de el, no como otro - hablo algo molesto la leyenda.
- Si si como digas -
El ruido de un caminar llamo la atencion de ambos, era 043-C, que venia leyendo unos papeles. Paso al lado de ambos mientras saludaba y seguia su camino. Dark se detuvo y Plunger dio unos pasos mas antes de detenerse.
- Y ahora que te suced-
- Sabes que? Tienes razón, estoy enamorado, 043-C ESPERAME!- grito mientras corria para alcanzar al otro.
- . . . Increible - susurro la leyenda para si mismo y seguir caminando, por lo menos iba a poder pasar un rato al lado de su querido cientifico.
☞︎︎︎En otro lado☜︎︎︎
- Que . . . Que tipos de prubas me van a hacer los cientificos de tu especie?- pregunto el Titan Tv, que iba caminado junto al Titan Cameraman. Cabe recalcar que llevaba puesta la camisa del contrario, solo se arremango las mangas y se puso su saco encima.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.