______________________
Chief miró con curiosidad a su versión, preguntandose porque habria pausado el tiempo, pero decidio quedarse callado.
- Hola Henry - saludo Alex bajando del Avión siendo seguida del Titan Tv
- hola! Alex me alegro que estén aquí! - dijo Henry suavemente mientras sonríe.
Lord Chief estaba divertido por todo y su pareja solo puso el lente en blanco ya que conoce a su amado.
(Aclaro que Lord Chief es del au de san23467 y Chief es de mi Au :> )
B solo baja del avión agotado de todo pero saca vodka y se la bebe sin ningún miedo.
- Asique, tu eres nuestro creador de aqui?- preguntó el Titan Cam desconfiado de Henry.
- sip - dijo Henry suave mientras sonríe, el no sabe de la desconfianza ni como se expresa.
- Mmmmm bien - dijo el Titan Cam, que decidio quedarse alerta de aquel hombre.
- Y Alan?- preguntó Alex curiosa.
- está en su cuarto fuera del tiempo, trabajando en algo que no se que es - dijo Henry tranquilo, emocionado por todo lo que estaba sucediendo.
- dónde está el pequeño Brown??? - pregunta lord Chief suavemente
- mmm esta teniendo un ataque de pánico...mini tele A_001 está ayudando - dijo B bajo mientras revisaba las grabaciones.
El Tv, TM_026-B miró a B y preguntó.
- Donde esta? Puedo ir con el?- preguntó preocupado el Tv.
- bien...está en ****** en la zona **** - dijo B suavemente ya que le dio donde estaba Brown.
- esto será gracioso - dijo lord Chief suavemente mientras saca su propia tablet y le muestra a Chief lo que pasaria.
El TV no perdio tiempo y fue a por el, no queria dejarlo solo ni un minuto mas. Chief lo miró, esperaba ansioso el resultado.
El Tv llegó y Brown respirando agitado, su ataque de panico era porque debia regresar a su Au. Vio a una pequeña televisión flotando a su lado, tratando de calmarlo.
El Tv se quizo acercar, pero Brown al verlo y reconocerlo se asustó aun mas y empezó a retroceder.
- Y-YA NO MAS!- pidio Brown asustado - YA SE QUE SOY INUTIL , NO QUIERO QUE ME LO RECUERDES!- pidio asustado - NO QUIERO IRME!- dijo el abrazandose y haciendose bolita.
El Tv lo miró apenado y se sentó frente a el.
- Brown no, no vine a decirte eso, yo - no sabia como empezar, pues sabia que le habia hecho demasiado daño.
La mini tele usa su luz calmante en Brown haciendo que se duerma y manda una señal que decía que venieran a recogerlo ...cambia su pantalla hacia el TV de otro mundo y tenía un emote ">:(".
- Tu que?- preguntó el Tv con el emote ">:/"
La mini tele a pesar de que no podía hablar dijo mucho con un chillido que daba a entender de que el no es bienvenido aquí y que era mejor que se vaya ahora.
- Es bueno que la mini tele hubiera dormido a Brown, porque TM_026-B ya tiene algo con qie disculparse - dijo Chief gracioso, pues ya habia visto parte del futuro de aquella pareja.
- lo puedo ver - dijo lord Chief suavemente
El Tv le sacó el dedo medio y se acerco a Brown, queria llevarsemo con el.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
Fiksi PenggemarTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.