__________________________
- Entonces - hablo 244-C - nesesitas algo? - vio como el Tv man negaba con la cabeza - Bien, TM_009-A, verdad? - su contrario asintio - Entonces te debo un gracias, por salvarme la otra vez -
- No hay de que - en la pantalla del televisor aparecio el emote ":D".
- Puedes usar mi cama para dormir yo dormire en el sillon - dijo con tranquilidad el cameraman
- Yo puedo dormir en el sillon, no necesitas dejarme la cam-
- Yo insisto - lo interrumpio el cameraman.
- . . . -el Tv man lo penso unos segundos su respuesta - yo insisto el doble -
- Pues yo el triple - insistio el cameraman
-pues yo insisto mas -
- yo insisto mucho mas!, ademas, es mi habitacion, por lo tanto, mis reglas asique tu dormiras en la cama y yo en el sofá, si?- el Tv man asintio algo apenado - Bien, por alla esta el baño - dijo señalando una puerta que estaba a su izquierda - puedes entrar si quieres - el Tv man miro la puerta unos segundos y luego se puso de pie y entro al baño - Bien, a cambiarme - hablo para si mismo el cameraman. Pensó que el Tv man se iba a tardar mas alla adentro y por eso empezo a quitarse la parte de arriba de su traje, su saco, su camisa blanca y por supuesto, su corbata.
El Tv man salio un minuto despues de haber entrado y cuando levanto la vista vio al cameraman sin ropa de su cintura para arriba. Tenia un cuerpo bien trabajado, no musculoso pero si un poco marcado. 244-C tambien levanto la vista y vio al televisor mirandolo, le sorprendio bastante, creyo iba a tardar mas.
- Perdon, crei que tardarias un poc- fue cortado por un comentario sorpresivo de su contrario.
- Que buen cuerpo - eso es lo que el Tv man habria querido pensar, lastimosamente y para su mala suerte, lo dijo en voz alta.
- D-disculpa?- la camara del mas bajo se comenzo a poner roja, no solo a eso, se puso a arder!
- Mierda, lo dije en voz alta!- dijo ya sin pensar, poniendo aun mas nervioso, aun mas rojo y un poco avergonzado al mas bajo - d-digo, lo siento!- bajo la mirada y se sento en la cama mientras se cubria la pantalla con ambas mano.
Un silencio incomodo invadio el lugar.
- I-ire a cambiarme a-al baño - dijo el cameraman, rompiendo aquel silencio tan prolongado, y sin esperar mas entro y se pego a la puerta, "Enserio piensa eso?" Pensó.
Mientras tanto el Tv man se puso de pie, no podia hacer nada, solo esperaba que las cosas no se volvieran incomodas entre ellos, asi que sin mas remedio, se quito su saco, y se intento quitar la corbata. Porque "intento"? bueno, el no sabia quitarsela. Nunca pudo aprender a ponersela ni a quitarsela y se suponia que lo ultimo deberia ser mas facil. Comenzo a "luchar" con la corbata paar quitarsela, con el emote ">:("en su pantalla, trato con el nudo, trato aflojarla y trato jalarla, y en esas se encontraba, tirando de la punta de la corbata para tratar de quitarsela, tan metido en aquello estaba que no se dio cuenta de que el cameraman estaba viendo la escena con bastante gracia.
- Necesitas ayuda?- oyó la sueve voz de su contrario y volteo a verlo. Tenia puesta una camisa blanca de mangas largas, esta era de una diferente tela y era algo ajustada, asi que marcaba aquella cintura tan delgada del mas bajo, no como la de una mujer, porsupuesto, pero mas delgada de lo usual. La camisa tenia el cuello alto o como otros lo conocen, con "cuello de tortuga" llevaba puesto un pantalon mas flojo del que usualmente a visto en los cameraman y sus zapatos de siempre. Lo miro de arriba a abajo y esta vez no dijo en voz alta lo que penso. Miro de donde estaba jalando la corbata y comenzo a asentir mientras miraba a otro lado, avergonzado. Escucho la suave risa del mas bajo y sus pasos acercandose, se dio la vuelta y quedo enfrente del cameraman, este mismo solo levanto sus manos y las coloco sobre el nudo de la corbata del mas alto, y con profesionalidad y experiencia comenzo a quitarla. El Tv man lo miraba, y el cameraman sentia aquella mirada, lo puso un poco nervioso, pero aun asi termino rapido su labor.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanficTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.