Ahora mismo se encontraba "Brown" en la habitacion de su yo de este universo. Estaba viendo todo lo que su otra version tenia ahi, y no habia mas que libros, era logico suponer que a su otra version le gustaba leer, pero algo que no encontro y le "partio" el corazon fue no encontrar una caja que creyo que habria alli. "Y MI VODKA?!". Asi es, lo que estaba buscando era aquella bebida que tanto le gustaba, ya que en su universo siempre mantenia una caja de vodka debajo de su cama ¡pero aqui no habia!.
Derrotado, se tiro a la cama a lamentarse por aquel liquido que tanto extrañaba, entonces decidio ir al comedor, talvez alli habria Vodka.
Busco su gabardina café y se la puso, se fue a ver al espejo, solo paar asegurarse de que todo estuviera en orden con su figura y entonces, detras de el, vio como aparecia un humo negro, asique se dio la vuelta en posicion de pelea, listo para cualquier amenaza, pero se calmo al ver que solo era un Tv man.
Vio como este lo miraba por unos segundo, como si no esperara que estuviera ahi y luego oculto ambas manos detras de si mismo, al parecer trai algo que no queria que viera.
- B-brown? N-no sabia que estuvieras!- comento nervioso hasta los huesos el Tv.
- Oh, creo que tu no lo sabes, pero yo no soy Brown, almenos no el que conoces - vio como el Tv ponia el emote "?" En su pantalla entonces decidio explicarse - soy de otro universo, intercambie lugar con el Brown que tu conoces -dijo tratando de sonar calmado.
El Tv man se quedo estatico unos segundo, como procesando lo que estaba escuchando.
- Entonces . . . No eres Brown?- pregunto el Tv mientras bajaba los brazo que antes habia escondido.
- No - confirmo Brown.La habitacion se quedo en un silencio incomodo hasta que Brown distinguio lo que el Tv traia en las manos - Ouw, eso era?- pregunto levemente sonrojado.
El Tv lo miro confundido y luego miro sus manos y se sonrojo, solo que de manera mas notoria.
- E-eran para Brown, el Brown de este universo -dijo nervioso y mirando a otro lado.
El Tv traia un ramo de flores bastante sencillo y una caja de chocolates.
- Tu eres, mi pareja en este universo?- pregunto Brown, al cual le ganó la curiosidad.
- No - nego el Tv, aunque su tono sono mas triste de lo que hubiera querido.
- Y entonces . . . ?- insistio Brown.
El Tv suspiro y luego habló.
- Yo . . . Le hice daño a Brown, mucho dañi en realidad . . . Y quiero arreglarlo - dijo al melancolico recordando lo del comedor.
- Lo golpeaste?- pregunto el de gabardina café.
- No! Eso nunca!- grito el Tv ofendido por aquel comentario - Fueron mis palabras - Aclaro.
- Ya veo - dijo Brown mirando al suelo - Cual es tu designacion?- pregunto.
- TM_026-B - contesto el Tv.
- Mmm me puedes llevar al comedor?-
- Claro - respondio el Tv miebtras dejaba lo que habia traido para Brown en una mesa.
Luego agarro al de gabardina café por uno de los hombros y los llevo al lugar mencionado.
.
.
.Pink estaba en la habitacion de su contraparte, buscando que hacer, luego del enfrentamiento contra Plunger y Dark, habia ido a su habitacion a ver que hacia. Chief no estaba, pues se encontraba en otra sala, tratando de inspeccionar el reloj y eso lo tenia alterado. ¿Que tal si su pareja llamaba?¿el escuadron que habia dejado en la base toilet estaba bien? ¿Habria algo mas por lo que debiese preocuparse? Eran muchas dudas las que tenia, pero aun asi, no podia hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanficTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.