- "I promise"______________________
Su vision se comenzo a encender lentamente, y una vez se adapto a la claridad de la habitacion en la que estaba reconocio el lugar. Era la habitacion de 244-C. Se sento en la cama despertando por completo.
- Buenos dias -
Levanto la vista y distinguio al dueño de la habitacion.
- Buenos dias - respondio
- Debemos ir a que nos asignen misiones - hablo otra vez el cameraman. El Tv man solo asintio y se levanto. Agarró su corbata que estaba sobre su saco y este, a su vez, estaba sobre una silla.
Se puso algo nervioso ya que ahora debia pornersela y como se dijo y vio anteriormente, el no puede ni ponersela ni quitarsela. Su nerviosismo fue notado casi al instante por el mas bajo.
- Te ayudo?- pregunto mientras ladeaba la cabeza.
Su contrario asintio algo nervioso y al cameraman se le escapo una risa suave y se acerco al Tv man, que se puso de frente para facilitarle el trabajo al mas bajo. El cameraman solo tomo la corbata y comenzo a colocarla, con bastante sutileza hizo aquel nudo y en un dos por tres . . .
- Termine - hablo mientras se separaba.
- Gracias -
- No es nada - cerro el lente de su camara a modo de "sonrisa" - ahora sigueme, debemos ir por nuestras misiones - dijo de manera energetica. El Tv man solo asintio mientras comenzaba a seguir al cameraman, despues de todo, la base cameraman era bastante distinta a la de los Tv's, por lo tanto no conocia muy bien que digamos y no queria perderse.
En el camino 244-C le contaba ciertas cosas a TM_009-A, que solo lo escuchaba atentamente, le parecia curiosa la energia y calidez que emanaba del mas bajo.
Era como un rayito de sol . . .
》En Otro Lado《
Comenzo a despertar y lo primero que vio fue la pantalla completamente negra del Large Tv, porque si, le habia tocado compartir habitacion con é, y el, encantado, acepto sin rechistar.Aun acostado se dio media vuelta para poder mirar mejor al mas bajo, aunque siendo sinceros, no era tan bajo, solo le faltaban centimetros para alcanzarlo.
Paso varios minutos mirando a la Tv dormir, o eso creyo el, recordemos que los Tv man's pueden estar despiertos y nadie lo sabra, ya que sus pantallas seguiran apagadas, y para desgracia del Large Speakerman, no lo tomo encuenta.
-?sarim em euqroP - hablo TM_000-A, tomando por sorpresa a SM_082-B.
- eeeeeeeh, puedes hablar normal? Porfavor?- vio como la Tv negaba con la cabeza - No, enserio, ya se que pueden hablar normal - hablo algo apenada el Speakerman, confundiendo al Televisor y se lo hizo notar ladeando la cabeza - bueno, mi hermano fue quien me lo dijo y al se lo dijo 244-C, dijo que solo nos habia dicho a nosotros dos - termino su pequeño relato.
- . . . - miro al speakerman y solto un suspiro, de verdad que los secretos vuelan.
- puedo . . . Puedo hacerte una pregunta?-
- ya la hiciste - hablo con gracia TM_000-A
- puedo hacerte dos preguntas?-
- acabas de hacerlo -
- . . . - ni se le habia atravesado en su procesador la idea de que un Tv man le hiciera una "broma" como esa, lo esperaba de otros speakerman's o cameraman's no de los Televisores - puedo hacerte cuatro preguntas?-hablo siguiendole el juego
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.