Los Titanes entraban por el portal de nuevo que conecraba con el otro universo alterno, viensose las manos ansiosos y felices por todas las nueva scosas y ventajas que podrian tener para ganar la guerra.- Hay mucho que aprender!-dijo 000-A feliz y contento - debo ir a leer y estudiar! Quiero estar listo para cuando despierte Sur!- dijo el ansiso y bajandose del hombro de su Titan.
Del portal tambine salieron el Titan Drill, el Titan Tv y el Titan Clock, aparte entraron Pink siendo cargado por Chief que venia algo nostalgico, pues habi podido reencontrarse con su padre, Alan. Alex venia escribiendo algo en una libreta
- Que vienes escibiendo ma?-preguntó el Titan Tv con el emote ":^?"
- Oh, es un tratamiento que espero poder seguir con Henry y los Cameras militares, el de Henry es aparte porque a el debo agregarle un trastorno sobre la soledad, los militares lo aislaban de todo y todos por demasiado tiempo, eso le generó problemas - dijo ella mientras escribia algo - Y a los camaritas debo enseñarles varios terminos que deben saber y debo explicarles algunas situaciones sociales para que nadie les haga daño - dijo ella pensando y mirando la libreta con dudas - Cocinar seria bueno en familia para Henry - susurró ella mientras intentaba pensar.
El Titan Camera se rio divertido por ver ala humana así y miró al frente.
- Alguna novedad durante nuestra ausencia?- preguntó el
- Ninguna señor - dijo 090-B revisando, Plunger lo estaba abrazando por las espalda, poniendo su camara en el cuello del contrario y 090-B lo dejó porque, uno, se le hacia tierno, dos, le gustaba estar así con Plunger.
- Se necesita que el Titan Drill vaya al secto ****-A, hay una base toilet que el puede destruir desde el suelo - dijo 176-C tranquilo
- Si! Caos!- dijo el feliz mientras empezaba a caminar pero el Titan Camera notó algo particular en el.
- Drill - llamó el y el Titan Drill lo volteo a ver.
- Dime - dijo el taladro tranquilo(aclaro que el no tiene mejoras aún)
- Que es eso?- preguntó señalando el cuello del más bajo y el Titan Drillman observo y sonrio mentalmente.
- Es mi nuevo amigo!- dijo mostrando el collar con forma de colibrí.
-¿Amigo? ¿Un collar? ¿No te volviste loco cuando te partieron a la mitad en el otro universo?- preguntó el Titan Clock en blanco
- ¡No estoy loco! ¡es mi amigo!- dijo el y el collar brilló de un color verde claro.
- Es algo que quedó entre B, El Titan Drill y yo, asique por el momento no podemos revelar más información - Dijo Brown entrando bajo la mirada de sorpesa de varios por la manera firme y precisa con la que se expresó, distinto a como usualmente lo hacia - debo ir por mis cosas, debo regresar al este - dijo el bajo y TM_026-B aparecio junto a el.
- Te llevo a tu habitación - dijo el ofreciendo su mano a Brown y todos los cameras cerca supusieron que era otra broma, pero sorprendentemente Brown acepto tomando la mano y ahi todos notaron que tenia un ramo de girasoles cerca. El humo negro los envolvio y los llevó a otro lado.
- Es bueno saber que se reconciliaron - dijo Alex sonriendo.
- Con los golpes que le diste a tu nieto como no - dijo Chief divertido y Alex lo miró.
- Y tu has aprendido a dejar que los demás te digamos de otras maneras ¿no es asi pomposo ingles?- preguntó Alex divertida y Chief gruñó bajo, mientras que Pink, que estaba en sus brazos, se rio y abrazó a Chief por el cuello, sorpendiendo a todos por la confianza con la que aquel "inutil" se abrazaba al lider de los Clock's.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.