____________________
Todos estaban ya en la sala de misiones, tan solo esperando a que se les asignara una.
- Bien, ammm 244-C, TM_002-C, TM003-C, TM_302-B, Plunger y SM_083-B, deben ir al area este, sector *****, solo hay algunos toilets, no son demasiados, y con la ayuda de los Tv man deberia de facilitarseles - hablo el cientifico y los mencionados solo asintieron levemente y se hicieron a un lado, para comenzar a dirigirse a su objetivo - TM_000-A y SM_082-B, ya hay un grupo de Larges en la sala ******, ellos les informaran sobre su mision, que deberia d eser muy facil con la ayuda del Large Tv - estos dos asintieron y salieron, siendo guiados por el Large Speaker, ya que el Televisor seguia conociendo la base - Dark y 043-C, ustedes del lado norte, sector ******, muy pocos toilets pero igualmente hay que encargarse de ellos - el par solo salieron, siendo el cameraman arrastrado por el parlante - y TM_026-B y Simp - area sureste, sector *****- termino el cientifico.
- Y tu que haras ahora?- pregunto TM_005-A a su ahora pareja
- Ummm, nada, ayudar a reparar a mi Titan supongo y hacerle unas pruebas al tuyo - respondio 176-C
- Mmm bien, te llevo?- ofrecio el Televisor, mientras ponia sus brazos como si quisiera cargarlo y en su pantalla aparecio el emote ":)"
- . . . - solo se acerco al Tv y se tiro sobre sus brazos - Vamos!- dijo mientras abrazaba al mas alto por el cuello, este mismo solo unio sus pantallas en un beso y el humo negro los envolvio, haciendolos desaparecer casi al instante.
Pero justo detras de ellos habian varios Cameraman's unos Speakerman's y unos poquisimos Tv man's que miraban la escena sin creerse enserio que su compañero si consiguira estar con el cameraman, un cameraman que llevaba unos papeles, los solto sin creerse lo que habia visto.
- TENGO QUE CONTRALE A LOS DEMAS!- grito un speakerman que salio corriendo mientras gritaba - CHISME! CHISME! TENGO UN CHISMEEEEEEE!-
________________________
Iban caminando el Large Speakerman y el Large Tv cuando un mensaje le llego al mas alto, que solo saco su celular y comenzo a leer el mensaje.
>-------------------<
564-B
(Large Cam)Oye, Oye.
Oyeeeeee
RespondemeeeeeQue?
Es cierto que nos toca mission con el Large Tv?
Si
Y vienes con el?
Si, porque?
No, nada nada, duda nada mas.
>-------------------------<
El Large Speskerman, nada convencido por las palabras de su compañero solo suspiro y miro al Large Tv, que solo miraba el piso.
- Oye - lo llamo.
- Mmm?- respondio TM_000-A mientras lo volteaba a ver
- Si te dicen alguna broma tonta, ignoralos, suelen ser un poco idiotas pero te caeran bien . . . Creo -
- Si tu lo dices -
- Llegamos - dijo el parlante, haciendo que el Televisor levantara la vista y viera la puerta de aquella sala, eran bastantes altas, poco mas que su aconpañante talvez. El large Speaker abrio la puerta y se hizo a un lado para dejar pasar al mas bajo, que acpeto sin pensarlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
Fiksi PenggemarTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.