⚠️ATENCION⚠️La siguiente historia esta ambientada en un posible "futuro", un futuro algo lejano pero no imposible, ojo, la guerra no a acabado. Ninguna cancion o imagen que se ponga aqui son mias, creditos a sus respectivos creadores.
Sin mas . . .
Disfruten :D
_____________________________
Todos iban algo apresurados, querian llegar algo rapido. Se podian apresiar a algunos con disfrazes. La tan esperada fecha llego y con ella su respectiva celebracion.
Todos querian llegar para poder ver aquella "Fiesta de Disfrazes", a los cientificos les parecio buena idea celebrar aquello realizando una "pasarela", como cuando los humanos modelaban ropa, bueno, ellos modelarian disfrazes, no todos, porsupuesto, ademas, tendrian un dia completamente libre, sin tener que pensar en la guerra y los malditos toilets.
Pero regresando al tema, ya habia una sala completamente llena, pero LLENA de Cameraman, Speakermans y Tv mans, faltaban algunos, claro estaba, pero bueno, ya eran las 8:00 pm, esa era la hora establecida para empezar, asique decidieron dar inicio a esta gran actividad.
- Buenas Noche queridos compañeros - se oyo atravez de un microfono la voz de un cameraman, cuando todos voltearon notaron que era uno de los cientificos que trabaron en aquel proyecto - Me da mucho gusto poder verlos reuinidos hoy aqui, queremos agradecerles tambien a los Titanes por habernos permitido realizar esta Fiesta, porfavor un aplauso para ellos! - dijo mientras los señalaba con la palma de la mano completamente abierta, todos voltearon hacias atras y vieron al Titan Camara y al Titan Speakerman, estos mismos solo negaron un poco con la cabeza.
- Oye, donde esta Cinemaman?- pregunto el parlante gigante.
- Nose, creo que viene de camino - hablo el mas alto.
- Note parece raro? Digo, el es mucho mas puntual que tu y yo juntos -
- Mmm nose, talvez ya este por llegar -
- Ahora daremos incio a la celebracion!- se oyeron mas aplausos y el cameraman volvio a hablar - Para empezar esta actividad, demosle la bienvenida al dueño del mal, el a creado toda la maldad en si y el la oscuridad personificada, demosle un apluso al Diablooo!- grito y los telones se abrieron, dejando ver a cierto speakerman que estaba bastante molesto porque le obligaron a ponerse eso, y porsupuesto, algunas risas se hicieron presentes.
- Rianse de sus abuelas Hijos de p*ta - hablo Dark, mientras les sacaba el dedo de enmedio a todos. Este tenia el mismo traje de siempre ¿la diferencia? En que en sus audifonos habian uno "cuernos", los cientificos se habian encargado de hacer una cola para este mismo, estaba colocada en su cincho y tambien le hicieron una alas, todo del mismo color, rojo sangre, tanto las alas como la cola estaban hechas de una tecnologia especial, esta misma hacia que se movieran a voluntad de Dark, o bueno, lo que sentia.
- Bueno, bueno, como vemos, es un Diablo muuuuy enojado!- esto provoco mas risas y que Dark comenzara a lanzarles un diccionario de insultos - continuando con nuestra actividad, demosle la bienvenida a la pareja del diablo! Es totalmente opuesto a este diablo aqui presente - de fondo se oyo un insulyo de Dark dirigido al cientifico - Es tooodo un "angelito", porfavor, demosle la bienvenida, al Angel!- se oyeron mas aplausos de fondo, y Dark volteo a ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.