______________________
TM_005-A estaba fuera de la base camera, esperando a su pareja, por fin, luego de unas semanas, se animo a pedirle una cita de manera formal.
Se volvio a pasar las manos por su traje, para arreglarlo por quincuagesima vez, hasta que unos ruidos en los arbusto hicieron que volteara a ver con el emote ":/".
- Dijiste que ibas a ayudarme, no a arruinarme! Y que carajos hacen ellos aqui?!- pregunto molesto el televisor a los que estaban escondidos detras del arbusto.
- Te vamos a ayudar vigilando que nada pase y te sugiero guardar silencio, porque si tu novio sale de alli sabra que estamos aqui!- grito Tv Woman desde los arbusto.
TM_005-A solo le saco el dedo de en medio y volvio a mirar las puertas de la base camera.
- TM_005-A tiene razon, que carajos hacemos nosotros aqui?- pregunto curioso TM_009-A.
- Yo estoy aqui para chismosear, y tu estas aqui para aprender como conquistar a tu camara - dijo la mujer con el emote "Òwó".
- Y nosotros?- preguntaron al mismo tiempo TM_002-C y TM_003-C con el emote ":^" en sus pantallas.
- Ustedes estan aqui para aprender como conquistar a ese Speaker con el que se juntan y para comentar y dar su humilde opinion sobre lo que pase - dijo la dama con el emote "uwU".
- Y nosotros?!- preguntaron molestos TM_302-B y TM_026-B.
- Ustedes estan aqui para aprender como reconquistar a sus enamorados perdidos - les respondio Tv Woman con el emote "ùwÚ.
Estos dos se qurdaron callados y comenzaron a pensar que talvez no era una mala idea.
- Y yo?- pregunto el Large Tv que estaba incado mientras se señalaba a si mismo.
- Y tu estas aqui para ver que no le caguemos la cita a nuestro querido compañero!- dijo la mujer Tv con el emote"TwT".
-Tu tienes todo bien calculado no?- pregunto TM_302-B
- Chi - respondio la mujer con el emote "Òw-"
- Miren ahi viene!- dijeron TM_002-C y TM_003-C mientras señalaban a las puertas d ela base camara donde estaba saliendo el cientifico.
- Ugh, estupido trabajo - susurro 176-C mientras tomaba algo de aire pues habia salido corriendo de la sala en la que reparaban al Titan Camara, levanto la vista y vio a su pareja ahi parado -TM_005-A lo siento!- dijo mientras se acercaba mas relajado - No crei que me tardaria tanto con el papeleo - dijo mientras se rascaba la paete de atras del cuello y miraba a otro lado algo avergonzado por haber llegado tarde.
- No te preocupes camarita, yo te esperare el tiempo que sea necesario - dijo el televisor mientras lo abrazaba y ponia el emote "Ùwú"
El cameraman dio una suave risa, se paro de puntilla y le dio un beso al Tv, que lo acepto gustoso, se separaron y luego pregunto.
- Y a donde piensas llevarme? Cuando me invitaste dijiste que seria a un lugar muy especial - dijo mirando a su pareja
- Espero que te parezca tan especial como a mi, asi que porfavor, apaga tu vision -dijo el Tv mientras lo miraba con el emote "ÓwÒ" y luego un humo negro los envolvio y desaparecieron de la vista de los otros televisores.
- Muy bien, Vamos!- dijo la dama mientras ponia el emote "ÒwÓ"
- Y a donde vamos?- pregunto TM_026-B
- Ya lo veran - respondio Tv woman mientras extendia sus manos para que la tomaran y luego los llevo a todos a donde habia ido la pareja.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanficTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.