Just Look At Me Darling / Part One

1.1K 46 264
                                    

(Imaginen que es Pink xd)
____________________

- Entonces - hablo un cientifico cameraman - Tiene una conexion con los de su especie, que va mas alla de Creador y Creaciones?-

- Correcto - hablo el Titan Tv.

A su lado, estaba el Titan Camara que habia logrado convencer al Televisor de que explicara aquello a los cientificos. En aquella sala tambien habian mas cientificos, y unos cameraman y Larges Camara, todos estaban bastantes sorprendido por la revelacion que les estaba dando el Titan Tv.

- ¿Ellos pueden sentir lo que le pase a su nucleo?- pregunto otra vez aun sin creerselo del todo.

- Si, tambien algun sentimiento o emocion fuertes, si yo estuviera enojado, demasiado enojado, ellos sentiran mi ira, si algo debilita mi nucleo, ellos se debilitaran -

- Y-ya veo - hablo otra vez el cientifico mientras anotaba lo antes dicho por el Titan en una D-pad - Bien, entonces trataremos de encontrar una manera para separalo de su especie - finalizo el cameraman

- Que? No yo no quiero que nos separ- El Titan Tv no termino de hablar pues el Cientifico volvia a hablar.

- Trateremos de ser rapidos, y asi, su especie no se vera afectada por nada de lo que le pase a usted -

- No - se oyo una voz de atras.

Todos voltearon y vieron al Large Tv que acababa de llegar junto con el Large Speaker.

- Yo y el resto de mi especie somos totalmente concientes de el riego que conlleva estar unidos a nuestro Titan - comenzo el Tv - y todos estamos dispuestos a aceptar ese riesgo, no queremos perder la conexion con nuestro Titan, incluso si significa morir por ello - finalizo.

El Large Tv recibio varias miradas de sorpresa, una de ternura de parte del Titan Camara, y la mirada insegura del Large Speaker, pero unos golpes en la compuerta llamaron la atencion de todos.

Un cientifico presiono un boton y la compuerta se abrio, y por ella paso Pink, que venia algo agitado y con rapones en todo el cuerpo, unos mas graves que otros.

- Ugh, eres tu . . . - menciono el cientifico sin ganas y desprecio al ver a Pink - que quieres? estamos en medio de algo muy importante -

- Creo que podriamos ayudar en eso -se escucho una voz totalmente desconocida para todos excepto uno.

El cientifico que estaba en la puerta se asusto y retrocedio unos pasos al ver a aquellos extraños.

-PINK! QUIENES SON ESTOS?!EN QUE ESTABAS PENSANDO?! ESTO PODRIA SER UNA TRAMPA DE LOS TOILETS!- los large Camara se pusieron en posicion defensiva al igual que el Titan Camara, listos para deshacerse de los "Intrusos" pero una voz los detuvo.

- Esperen!- grito el Titan Tv, llamando la atencion de todos y haciendo que los larges se miren entre ellos confundidos - Chief, ¿Eres tu?- pregunto mirando a la compuerta.

Por esta se asomo el Clockman que tenia sombrero de copa y baston, este mismo levanto la vista para fijarse mejor en quien le hablaba.

- Cinemaman - hablo feliz el reloj, mientras entraba por completo, ganandose varias miradas de sorpresa y desconfianza - Es bueno verte otra vez - dijo mientras se quitaba el sombrero y lo ponia sobre su pecho a modo de saludo.

Learning how to love . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora