⚠️Atencion⚠️
Este cap no esta relacionado con esta historia ni con ninguna otra.Este "Especial" no busca ofender a nadie, ningun personaje me pertenece, creditos a su respectivo creador.
Sin mas
Disfruten
:D
_______________________
______________
_______________________Diario de ISO Toilet, No leer >:(
001
---------------------
જ⁀➴
15/09/2023
Hoy nos presentamos ante la alianza, todo fue normal por un rato hasta que nos preguntaron de donde veniamos y la verdad nos pusimos bastante nerviosos.
Elite Clock no sabia que decir exactamente y su hermano, Elite Tv tampoco y yo obviamente no, pero nos soprendio que el Titan Tv y el Jefe de los Clock's, Chief, dijeran que eramos conocidos de ellos y que podian confiar en nosotros.
Los demas no parecian muy seguros de creerles, pero el Titan Camara nos dejo quedarnos luego de mirar al Titan Tv y creo que al Titan Camara le gusta el Titan Tv :^, la verdad se me hizo algo obvio.
Pero regresando al tema principal, gracias a ellos no dejaron quedarnos y porsupuesto que despues les tuvimos que explicar a los dos lideres el porque estabamos ahi.
Aceptaron seguir cubriendonos, siempre y cuando nustro objetivo se mantuviera en pie y que los ayudaramos en algunas misiones.
La verdad se nos hizo justo y acepamos, nos dijeron que nos darian nuestras propias habitaciones, y ahora estoy en la mia.Elite Clock esta en la suya y su hermano esta en la base Tv, nosotros dos nos quedamos en la base camara.
Ahora mismo estoy escribiendo en un diario que encontre en esta habitacion y como no tenia dueño aplique la de "El que lo encuentra se lo queda" ÙwÚ.
Eso es todo por ahora supongo, ademas ya es de noche y quiero aprovechar que no tenemos misiones para descansar, porque estoy suponiendo que nos van a comenzar a asignar misiones mañana, asique nimodo :"^.
002
---------------------જ⁀➴
26/09/2023
Bien, las cosas han estado bastante normal estos dias. Empezemos porque, gracias a nuestras habilidades, a Elite Clock, su hermano y yo, nos calificaron como "Elites", aunque dire la verdad se me hace raro que no nos hallan puesto en algun rango alto considerando que los dos hermanos tienen de primera designacion "Elite", pero dejando eso de lado, los elites parecen poder juntarse en una sala distinta. Ahi conocimos a algunas personas de las que habiamos oido.
Plunger tambien conocido como "la leyenda" aunque no entiendo ese alias, para mi no ha hecho nada herioco mas que acabar con toilets basicos y practicamente cometer suicidio :/, tambien conocimos a Dark Speaker, que es de los que me caen mejor, es un poco serio y a veces arrogante:^, pero igualmente conseguimos llevarnos bien y curiosamente tambien es mejor amigo de Plunger, seguidamente, a Clockwoman, me callo bien, pero de cierta forma creo que a Elite Clock le cae super bien, porque no dejaron de hablar por un laaaaaaaaaaaargo rato -_- tambien a camara woman que es hermana de Plunger y a Speaker Woman que es hermana de Dark y a Tv woman ya la habiamos visto antes, creo que ellos son todos . . .
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.