__________________________
La mayoria se fueron retirando de la sala, la mayoria felices de tener nuevos aliados pero unos pocos con desconfianza. Algunos cameramans fueron a cumplir sus turnos o hacer misiones mientras que otros fueron a "recargar" pero preferian decir dormir, algo mas humano.Los Tv mans se quedaron en la sala al igual que 244-C y 176-C, pero los Tvs debian volver a su base, para traer mas Tv mans y uno que otro equipo.
- sonri somebeD - hablo el Titan Tv, los mas bajos solo asintieron ante la orden de su lider. Este mismo le hizo la seña al Titan camara de que debian irse.
- Estaremos esperandolos - Hablo el Titan Cameraman.
- Entonces, adios TM_005-A - vio como este lo volteo a ver para luego comenzar a caminar en su direccion. 176-C penso que le daria la mano pero se sorprendio cuando sintio como los brazos de este lo rodeaban en un abrazo, su camara quedo pegada al pecho del contrario. El Tv man se separo un poco solo para mirar el lente de la camara de este, sin dejar de abrazarlo.
- soidA - fue lo unico que dijo antes de separarse y desaparecer en su caracteristico humo negro. En cameraman estaba sonrojado al menos lo suficiente para que los demas se dieran cuenta y se puso los papeles que tenia en la cara, sintiendo su pulso algo elevado. Los Tv mans mas bajos se miraron entre si solo para alzarse de hombros y levantar la mano mientras la movian de un lado a otro y despues desapareciero en el humo negro.
El Titan Cameraman alzo la vista y vio al Titan Tv con la "cabeza" hacia un lado y con un signo "?" en su pantalla, luego vio como lo miraba para luego levantar la mano y moverla de un lado a otro como un "adios" para luego desaparecer igualmente en el humo negro.
- Ustedes se conocen?- pregunto curioso el titan dirigiendo su mirada hacia 176-C.
- P-puedo contarle despues?- pregunto algo nervioso mirando a ambos lados viendo como sus compañeros lo miraban aun por lo que vieron.
- De acuerdo, pueden retirarse - hablo el mas alto y luego volvio a levantar la mano para que los cientificos pudieran trabajar.
Los dos cameramans salieron de la sala y porsupuesto las preguntas no tardaron en llegar.
- Son pareja? Te ayudo antes? De donde se conocen?- pregunto con clara curiosodad 244-C.
- No, si y te cuento en las habitaciones, vale?- respondio el de la bata blanca, algo nervioso por la primera pregunta.
- Bien, de todas formas nuestras habitaciones estan a la par, y mientras llegamos puedo contarte que fue lo que paso con SM_083-B y su hermano - respondio y acto seguido comenzo a contarle lo sucedido entre los dos hermanos y luego simplemente a hablar sobre cualquier cosa mientras caminaban hacia las habitaciones, por que si, la base cameraman era demasiado grande y los pasillos muy largos.
》Mientras tanto en otro lado . . .《
Los Tv mans aparecieron en la sala de reuniones de su casi tan grande como la de la base Cameraman, mientras que su lider llego unos momentos despues, siendo recibido con algunas preguntas de los Tv mans cientificos.
- Como le fue?-
- Bien - no dijo mas y comenzo a avanzar dispuesto a leer algunos archivos pero la voz te un Tv man le hizo detenerse.
- Señor - hablo la tv pequeña.
- Que sucese TM_013-A?- hablo el titan sin voltearse
ESTÁS LEYENDO
Learning how to love . . .
FanfictionTv man x Cameraman Titan Cameraman x Titan Tv man/Cinemaman Los personajes no son mios credito a Dafuq boom. La imagen de la portada no es mia creditos a su creador@.